Ciudad de México.- Cabify y HP ofrecen la oportunidad de obtener un año de Cabify gratis al realizar una compra mínima de 500 pesos en cartuchos originales HP de tinta o tóner a partir de este lunes 15 de agosto.

“Para Cabify resulta importante hacer una alianza con una empresa como HP no sólo por su visión, sino también por su búsqueda constante de hacer campañas novedosas y que generen valor. Por eso, estamos convencidos que dada la situación vial que vivimos a diario en las ciudades, para cualquier usuario tener la opción de olvidarse de manejar es de suma importancia y más con un servicio de calidad como el de Cabify”, argumentó Paola Vicencio, marketing manager de Cabify CDMX.

En esta campaña los ganadores obtendrán diferentes premios a través de las dinámicas que se estarán publicando en las redes sociales de ambas empresas. El usuario que desee participar puede consultar las bases en este link.

Vicencio resaltó que este tipo de estrategias reflejan la intención de la compañía de seguir innovando en temas de movilidad que mejoren la calidad de vida de las personas a través de la tecnología. “Por eso, estamos entusiasmados con los resultados que la alianza con HP pueda tener”, finalizó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here