Estados Unidos.- Todo indica que Twitter sigue siendo la plataforma inspiradora de Facebook, ya que ahora la red social dirigida por Mark Zuckerberg planea lanzar una sección de trending topics, que mostrará a los usuarios los temas o personas más comentadas y/o nombradas del momento.

Este anuncio se da dos meses después de que Facebook integrara hashtags o etiquetas en su sistema para agrupar las publicaciones referentes a un mismo tema.


De acuerdo con un representante de la red social, por el momento la función está siendo experimentada por un pequeño porcentaje de usuarios en Estados Unidos que acceden al sitio desde sus teléfonos móviles. “La prueba con los trending topics todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo”, indicó.

Asimismo, aseguró que estas integraciones no alejarán a la red social de su misión original, que es conectar a las personas con otras que conoce.

Hay que recordar que hace algunos años Facebook también retomó de Twitter la función de verificar los perfiles de personas famosas o públicas para ayudar a los usuarios a identificar las cuentas auténticas. ¿Qué otro elemento de la red de microblogging estará pensando en incluir?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here