Ciudad de México.- Jumex busca que su nueva campaña publicitaria esté en boca -y en manos- de todos.

#FraseandoConJumex es el nombre de la nueva campaña de la empresa mexicana, la cual inició en diciembre pasado en redes sociales -Facebook y YouTube- y recopila más de cien frases populares que utilizan los mexicanos en su vida diaria.

Esta campaña tan colorida pretende brindar a los consumidores un poco de humor, para lo cual todas esas frases aparecerán también en las tapiolas de los productos Jumex a fin de que sean coleccionables.

Asimismo, se hicieron 15 diseños especiales para el back de las latabotellas, que podrán encontrarse a nivel nacional durante el primer trimestre de 2017 en los diferentes canales de distribución: autoservicios, mayoreo, conveniencia, tienditas de la esquina y clubes de precio.

Las frases están divididas en cuatro pilares: amor y amistad, tecnología, divertidas y genéricas, para poder utilizarlas en cualquier momento del día con la familia o los amigos.

tapiolas-jumex

Esta campaña estará vigente durante tres meses y es la continuación de la campaña anterior #EmojiEstáEnJumex, lanzada en marzo de 2016.

La agencia Nice-Ideas se encargó del concepto y el diseño de las tapas, botellas y material POP, mientras que la agencia Esos Dos realizó el contenido de las frases y está a cargo de la campaña digital.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here