Night Lights Jagermeister

Wolfenbüttel, Alemania.- Ya sean bartenders, artistas o creativos, las restricciones por la pandemia de COVID-19 han pesado mucho sobre los que hacen posible la vida nocturna. Es por eso que el cantante británico Post Malone y el licor de hierbas alemán Jägermeister apoyan a las comunidades de la vida nocturna en todo el mundo mediante la difusión de la iniciativa #SaveTheNight y el apoyo financiero continuo a los artistas a través del Meister Fund. Tanto Post Malone como Jägermeister están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa de esta iniciativa.

Con Post Malone como embajador de #SaveTheNight, Jägermeister estrenó el video de 60 segundos “Night Lights”, rodado por el director nominado al Premio de la Academia Zachary Heinzerling, el cual es un homenaje a la vida nocturna. El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

“Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes”, expresó Post Malone.

“Con el compromiso a largo plazo de #SaveTheNight, queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto. Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros”, manifestó Wolfgang Moeller, cemo global de Mast-Jägermeister SE.

Los entusiastas y seguidores de la marca podrán experimentar el video en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com. En la plataforma los fans también pueden disfrutar de más contenido creativo.

Botella de edición limitada de Jägermeister para #SaveTheNight

Jägermeister lanzó una exclusiva botella de edición limitada en mercados seleccionados como una forma adicional para que los entusiastas y seguidores de la marca inviertan activamente en el futuro de la vida nocturna. Parte de la recaudación se destinará directamente al Meister Fund, un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SaveTheNight.

Hasta el momento, #SaveTheNight ha beneficiado a más de 1,500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países y su objetivo es sensibilizar sobre la situación de las personas que trabajan en la vida nocturna, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here