nueva imagen Band of Insiders

Ciudad de México.- La agencia Band of Insiders lanzó su nueva imagen tras un año y medio de pandemia, aprendizajes, adaptabilidad y grandes logros.

Después de consolidar su departamento de comunicación corporativa con cuentas como Holcim y Scotiabank, la agencia fundada por Vivian Baron en 2012 cambió de look & feel. Si bien su logo permanece igual, sus colores, tono y forma se transforman con un concepto cool & spicy.

“Este rebranding, más que una estrategia de comunicación, es un statement de quiénes somos y con quién queremos conectar. Hoy tenemos una gran cartera de clientes felices  y un departamento de influencer marketing creciendo a doble dígito. Estamos haciendo campañas y estrategias más creativas e incorporamos el área de comunicación corporativa y data intelligence”, detalló Juan Carlos Basurto, cmo de Band of Insiders.

El nuevo tono de Band of Insiders refleja su momento de consolidación, dando un mensaje positivo, intrigante y con un toque muy spicy. A lo largo de este tiempo, la agencia ha alcanzado su madurez, aprendiendo y gestionando distintas industrias como moda, gastronomía, estilo de vida, automotriz, corporativa, etcétera, junto a la adaptabilidad de los rápidos cambios globales y las nuevas formas de hacer comunicación.

“Hace casi diez años fundé Band of Insiders con una meta muy clara: ser la mejor agencia de relaciones públicas de México. Y para lograrlo nos hemos enfocado en innovar y transformar nuestro servicio para adaptarlo a las nuevas formas de consumir contenido, en reestructurar la agencia, integrar talento internacional y sumar nuevos servicios. Hoy podemos decir que somos una agencia consolidada que crece a doble dígito y que además está comprometida en ser un gran espacio de trabajo, así que nos pareció que teníamos que salir con una nueva imagen que reflejara lo que somos ahora”, explicó Vivian Baron, presidenta del consejo y fundadora de Band of Insiders.

Band of Insiders desarrolló una estrategia holística para presentar su nueva imagen

En este lanzamiento se ha implementado una estrategia holística, comenzando con el rediseño del sitio web www.bandofinsiders.com y la ejecución de un plan de guerrilla marketing dirigido a medios, influencers y clientes internos y potenciales. Con la cuenta de Instagram se buscará conectar con una audiencia más joven a través de contenidos divertidos y viralizables, mientras que la plataforma de comunicación LinkedIn será utilizada para compartir documentos, opiniones y tendencias relacionadas con la industria de la comunicación.

Con esta nueva imagen, Band of Insiders busca cautivar a las marcas y a futuros colaboradores. La agencia ha cosechado un sinfín de buenos resultados, desde sus cambios internos como el home office, la contratación de personal en otros países y la creación de actividades donde los colaboradores interactúan y se siente el espíritu de equipo hasta el gran trabajo que se ha realizado para contener crisis, diseñar nuevas estrategias y ejecutar campañas exitosas, sin olvidar la nueva alianza con Fohr, la plataforma líder de influencer marketing en Estados Unidos, con la que se generará la conexión entre creador de contenido y marca.

“Me emociona mucho compartir estos nuevos logros y, sobre todo, que allá afuera con el reflejo de nuestro trabajo perciban la pasión que tenemos por nuestras marcas, nuestra gente y nuestro trabajo”, finalizó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here