Kate Winslet embajadora L'Oreal

Ciudad de México.- L’Oréal Paris presenta como su nueva embajadora global a Kate Winslet, actriz, activista por el cambio e ícono de la confianza en uno mismo, quien se encargará de compartir la misión de las mujeres “nunca dudes de ti misma, todas lo valemos”.

Sobre esta contratación, Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de marca global de L’Oréal Paris, destacó: “Kate Winslet es un verdadero ícono, en el cine y como mujer fuerte. Es una voz empoderadora para nuestra misión en L’Oréal Paris: creer en ti mismo para que la próxima generación no lo dude ni por un momento. Con su talento para visibilizar historias de mujeres y apoyar a las que no tienen voz, Kate comparte nuestra razón de estar en L’Oréal Paris: animar a las mujeres a conocer su valor, celebrar su belleza y atreverse a ser ellas mismas”.

Kate Winslet, actriz versátil que prefiere interpretar papeles complejos

Kate Winslet, quien saltó a la fama gracias al mayor éxito de taquilla de su tiempo, Titanic, se ha caracterizado por elegir papeles significativos con los cuales siente una conexión personal, papeles que muestran a mujeres completamente reales y complejas, como aquella mujer a quien se le borraron los recuerdos con su novio en Eternal Sunshine of the Spotless Mind o esa madre desagradable en Little Children o la esposa inquieta en Revolutionary Road.

Esta versatilidad ha hecho que sus actuaciones sean aclamadas por la crítica, a tal grado que a principio de sus 30’s se convirtió en la actriz más joven y más nominada al Oscar, ganando su primer premio de la Academia por The Reader en 2008.

Es una mujer totalmente comprometida con su oficio, con una capacidad sobrehumana para realizar sus propias acrobacias, incluyendo el reciente aprendizaje de buceo libre para su próximo papel en Avatar 2, donde contuvo la respiración bajo el agua durante más de siete minutos.

Descubriendo a la Kate Winslet activista

A Kate Winslet le apasiona representar mujeres cuyas historias nunca se han contado en la pantalla grande, llevándolas de vuelta a ser visibilizadas. Tal es el caso de su más reciente papel en Ammonite, el segundo largometraje del director Francis Lee, donde encarna a Mary Anning, pionera en caza de fósiles cuyos descubrimientos más importantes del siglo XIX fueron reapropiados por sus compañeros masculinos.

En su vida personal, Kate Winslet enfoca su brillo en causas cercanas a los valores que L’Oréal Paris representa, como igualdad de derechos, feminismo, inclusión y sostenibilidad.

Uno de los temas que más apoya son los derechos de la mujer. A raíz del aumento de la violencia doméstica durante el confinamiento, la actriz se unió a ONU Mujeres para narrar su campaña global Shadow Pandemic, que tiene el objetivo de alentar a las personas a poner atención a las mujeres en riesgo.

También lucha por un mundo donde ninguna mujer muera de cáncer de ovario al apoyar a la Ovarian Cancer Action. Defensora de los niños en desventaja, es fundadora de Golden Hat Foundation, que hace campañas para cambiar actitudes hacia las personas autistas. Y por la caridad, a través de Cardboard Citizens, aboga por cambiar las percepciones de personas sin hogar mediante el teatro.

Sus acciones ambientales incluyen el apoyo a The World Forest Organization, que trabaja para plantar árboles, facilitar la educación y apoyar a un grupo de empoderamiento femenino en Kenia. Y predica con el ejemplo en temas de ecología al anular las emisiones de carbono que surgen en su carrera como actriz.

Respecto a su labor como embajadora global de L’Oréal Paris, Kate Winslet afirmó: “Es un trabajo arduo llegar al punto en el que no me disculpo por lo que soy, donde acepto mis defectos. Estoy encantada de unirme a la hermandad de L’Oréal Paris para decirles a las mujeres que se necesita coraje y fuerza para creer que lo valen. A veces, puede ser que no sientas que vales la pena… todos tenemos momentos así y eso es lo que nos hace humanos. Pero cuanto más digas estas palabras y creas en todo lo que realmente eres, sentirás que lo vales”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here