México, D.F.- ¿Te imaginas que tu hijo fuera la próxima imagen de Kinder? Pues esto puede convertirse en realidad, ya que Kinder Chocolate lanzó un concurso para encontrar a los tres niños con las mejores sonrisas que aparecerán en sus empaques en 2017 a nivel nacional. Se trata de “Sonrisas Kinder”, una campaña que ha sido replicada en 17 países como Italia, Rusia y Brasil con gran éxito.

Participar en esta promoción es muy fácil: Desde el 11 de enero hasta el 20 de abril los papás deben registrar una fotografía de la sonrisa de su hijo en la página www.kinder.com. Una vez cerrado el registro, el público podrá votar por su sonrisa favorita; las veinte fotos más votadas serán las finalistas, de las cuales un jurado elegirá las tres sonrisas ganadoras, mismas que serán anunciadas el 30 de abril en un magno evento en el Papalote Museo del Niño.

La campaña ofrecerá premios diarios y semanales; además, la gente que vote por su sonrisa favorita registrando algún producto Kinder se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante. Asimismo, se contará con una robusta estrategia de relaciones públicas con la participación de celebridades y líderes de opinión para reforzar la credibilidad de la campaña.

celebridades-sonrisas-kinder
Celebridades como Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez participan en la campaña.

 
Marcela Pedroza, gerente de marca Kinder Chocolate, comentó: “Para los padres no hay nada mejor que ver a sus hijos sonreír, es todo un orgullo para ellos y cuando alguien más admira esa sonrisa única se vuelve un reconocimiento muy especial. Por eso, esta campaña es tan importante para nosotros, ya que no sólo es la sonrisa, sino todo el esfuerzo que hay detrás de tener hijos plenos y felices”.

Kinder ha estado presente alrededor del mundo por más de 45 años ofreciendo a las familias productos de alta calidad. Desde hace dos años, Kinder Chocolate es producido en México, en la planta de San José Iturbide, Guanajuato.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here