México, D.F.- El próximo domingo 28 de abril, Kinder llevará a cabo la tercera edición de su carrera Generación en Movimiento, con la que busca su segundo Récord Guinness al reunir en esta ocasión a ocho mil 500 parejas de padres e hijos.

El evento se llevará a cabo a las 8 de la mañana en el Hipódromo de las Américas y tiene como objetivo ayudar en el desarrollo de los niños mexicanos fomentándoles la actividad física en un ambiente de convivencia familiar.

Esta edición cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y con la participación de la comunicadora Paola Rojas y su esposo, el ex-futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, quienes son los embajadores de la carrera.

De acuerdo con directivos de la marca, una hora después de abrirse la convocatoria el pasado 18 de marzo, ya había 350 inscritos y cuatro días después las inscripciones se agotaron.

Además de la carrera, los participantes podrán disfrutar distintas actividades recreativas y tener acceso a consultas de orientación nutricional. Asimismo, la marca lanzó la plataforma digital www.generacionenmovimiento.com.mx, que permite a las familias activarse gracias a un entrenamiento online.

En materia de mercadotecnia, este evento es apoyado por una fuerte difusión en medios digitales, además de impresos.

La segunda edición de Kinder Generación en Movimiento convocó a siete mil 500 parejas, dando un total de 15 personas que corrieron en pro de la actividad física y el deporte.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here