Saba lanza la campaña digital Megáfono Saba

Ciudad de México.- Saba, una marca de Essity, impulsó una campaña digital con el objetivo de dar voz a las mujeres mexicanas y expresar así cómo han revolucionado sus vidas a través del Megáfono Saba.

Saba comprende la relevancia y el impacto que tiene la participación de las mujeres en la sociedad. Por lo anterior y como parte del lanzamiento de Saba Ultra Invisible Buenos Días, la marca invitó a sus usuarias a alzar la voz a través del Megáfono Saba.

Por medio de redes sociales, Saba pidió a sus seguidoras recordar a través de un post algunos momentos históricos donde mujeres activistas, escritoras, guerreras y pintoras, más allá del contexto en el que les tocó vivir, no cedieron a presiones y lucharon por lograr un cambio en el mundo.

Para empatar este sentimiento de orgullo y empoderamiento, Saba las invitó también a compartir la manera en que han revolucionado sus vidas y transformado su mundo en un lugar más cómodo.

El Megáfono Saba ayudó a las mujeres a hacerse escuchar en el Parque México

Para amplificar esta dinámica, la marca realizó una activación en el Parque México bajo el nombre de “Megáfono Saba” seleccionando algunas de las revoluciones compartidas por las usuarias para que gritaran al mundo entero cómo lograron un cambio en su vida y la sociedad con pequeñas acciones.

Saba es una marca que cree firmemente que la libertad de sentirse cómodas es algo que toda mujer debe experimentar y vivir todos los días, con el firme objetivo de lograr sus metas y, con ello, construir un mundo mejor.

Para más información sobre el Megáfono Saba puedes consultar el siguiente video:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here