Ciudad de México.- ¿Sabías que sólo una de cada de diez mujeres en México utiliza un jabón especializado para su Zona-V? Esta zona femenina es tan delicada que es importante tener una rutina de higiene íntima adecuada que ayude a mantener un pH balanceado y así evitar malestares e infecciones vaginales.

Para lograrlo, Saba ofrece su nueva línea de productos para el cuidado de la Zona-V, compuesta por tres jabones íntimos diferentes que responden a distintas necesidades de la mujer y unas toallitas húmedas.

La marca nos envió cinco kits que incluyen cada uno tres jabones íntimos, una esponja de baño y una toalla de baño, productos ideales para el cuidado de la zona íntima femenina.

Si eres una de las cinco primeras mujeres en responder correctamente la siguiente trivia, serás ganadora de uno de estos kits. Así que aprésurate a contestar…

1. ¿Cuáles son los tres tipos de jabones íntimos que conforman la nueva línea “V” de Saba?

2. ¿Cómo se llama la campaña digital que lanzó Saba para promocionar el lanzamiento de la línea “V” y qué agencia fue la encargada de su creación?

3. De acuerdo con Alejandra Contreras, ginecóloga de Saba, ¿en qué porcentaje se reduce el riesgo de padecer vaginitis al tener una técnica adecuada de limpieza íntima?

4. Además de usar jabón íntimo, ¿qué consejo puedes compartir para tener una correcta higiene íntima?

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here