campaña Estamos Preparadas Saba

Ciudad de México.- Saba, de la mano de la agencia Circus, lanzó la campaña digital “Estamos preparadas” para el lanzamiento de una nueva línea de productos dirigida a las mujeres cuando se ejercitan y/o entrenan, invitándolas a no dejar su pasión por las distintas incomodidades que pueden sufrir en su periodo menstrual.

Esta campaña da continuidad a los trabajos que ha realizado Circus para Saba desde 2015, siguiendo la línea conceptual y estética de comunicación digital que reformula la manera de comunicar la “femineidad” y refleja el interés de la marca por romper paradigmas, reforzando la seguridad y el orgullo de las mujeres de las nuevas generaciones.

“Saba es una marca que ha sabido leer el escenario digital y sigue cambiando los códigos de comunicación de la categoría mostrando un entendimiento de las nuevas generaciones de mujeres. Hoy Saba ha dado un gran paso hacia adelante en el mundo deportivo femenino creando una línea especializada y dedicada a las mujeres activas y deportistas”, afirmó Dauquen Chabeldin, head of creative de Circus.

“Este lanzamiento representa la importancia que Saba da a las necesidades de todas las mujeres. Cada innovación está pensada y desarrollada para que se sientan cómodas sin importar que estén en su periodo, por eso nos esforzamos en traerles nuevas soluciones. Específicamente, Saba Sport las ayudará a tener una vida saludable haciendo ejercicio todos los días, sintiéndose seguras y 100 por ciento cómodas, y demostrando que están preparadas para el deporte”, mencionó Mariana Salguero, gerente de marca de Saba.

Ficha técnica

Agencia: Circus
Head de cliente: Karen Cortés
Project manager: Giovanni Ramírez
Head creativo: Dauquen Chabeldín
Equipo creativo: Sebastian Urrutia / Pablo Miranda / Karla Garduño / Irene Silva / Yazmin González / Hector Ávila
Head de producción: Maia Liaudat
Productora de agencia: Francis Peña
Productora: Circus Cut
P: Roberto Reynoso
Dop: Esteban Robles
PD: Connie Martinez / Christian Gallardo
E: Atilio Massa
AD: Vanessa Racenis
Música: Happy Together
Estudio de audio: Happy Together
Post: Joel Hernández / Sven González

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here