ropa interior intima wear

Ciudad de México.- Con el compromiso de estar en constante innovación y brindar distintas opciones de higiene íntima femenina, Saba presenta intima wear, ropa interior reusable para el periodo menstrual. Este producto está pensado en aquellas usuarias que buscan experiencias diferenciadas para vivir su menstruación de manera cómoda, segura y que se adapte a su estilo de vida.

intima wear de Saba es una alternativa para la menstruación que ofrece hasta ocho horas de protección superior y comodidad. Cuenta con tecnología TriTech, que proporciona a la ropa interior tres capas de absorción: la primera es muy suave y de secado rápido; la segunda es absorbente, por lo que brinda toda la protección necesaria; y la tercera es una capa respirable que deja pasar el aire pero no la humedad para estar cómodas en todo momento. Las tres capas que conforman el producto absorben rápidamente el flujo menstrual y evitan que éste traspase la ropa interior, manteniendo seca la superficie, libre de humedad.

“Con este lanzamiento invitamos a todas las mujeres a ponerse lo que quieran durante su menstruación. Sabemos que varias de nuestras consumidoras están en una búsqueda constante por contar con opciones diferenciadas y reusables de alta calidad para el cuidado íntimo e higiene durante su periodo, así que para todas ellas presentamos intima wear”, mencionó Alejandro Zires, gerente de mercadotecnia de Saba.

Para garantizar el correcto lavado y cuidado de intima wear de Saba, se recomienda seguir tres pasos:

1. Enjuagar la ropa interior, ya sea en el lavabo, regadera o lavadero para quitar el exceso de flujo menstrual.

2. Meterla a la lavadora con agua a temperatura ambiente y detergente convencional, sin usar blanqueadores ni suavizantes. Puede lavarse junto con el resto de la ropa, o bien, para intensificar su cuidado se recomienda meterla en una bolsa de lavado para prendas delicadas.

3. Secarla al aire libre, preferentemente bajo la sombra o utilizando secadora a la temperatura más baja posible. Después de unas horas, intima wear de Saba estará lista para volverse a usar.

intima wear de Saba está diseñada para todas las mujeres y los diferentes tipos de cuerpos. Además, se adapta a los distintos estilos y personalidades, ya que está disponible en colores negro y vino, en tallas chica, mediana, grande y extragrande. Hay dos cortes: bikini y hípster, que permitirán realizar cualquier actividad sin preocupaciones, adaptándose a cualquier atuendo.

Se encuentra a la venta en diferentes tiendas de autoservicio y a través de la tienda en línea de Saba.

Experiencia presencial para conocer intima wear de Saba

Para conocer mejor el funcionamiento de este producto y cómo las mujeres pueden integrarlo a su estilo de vida, la marca abre las puertas de intima wear Boutique, un espacio diseñado para que las personas interesadas puedan recibir información sobre el uso y cuidado de la prenda, así como una asesoría para elegir la talla adecuada.

Esta experiencia está ubicada en Ámsterdam No. 282, colonia Condesa en la CDMX y estará operando de jueves a domingo a partir del 24 de septiembre hasta el 8 de noviembre en un horario de 11:00 a.m. a 05:00 p.m., contando con todas las medidas de seguridad sanitaria para proteger tanto a visitantes como al staff.

Con el lanzamiento de intima wear, Saba refuerza su compromiso de innovación en sus productos de higiene íntima femenina y demuestra la relevancia que tiene por brindar a las mujeres múltiples alternativas para atender su menstruación que se adapten de la mejor manera a sus necesidades y estilo de vida para estar siempre cómodas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here