alianza Northweek Devlyn

Ciudad de México.- La empresa mexicana especializada en servicios ópticos integrales Devlyn firmó una alianza con la española Northweek para ofrecer lentes de sol y ópticos a un mercado de adultos, jóvenes y niños con las mejores tecnologías exclusivas que cuenta Devlyn para micas graduadas.

Bajo la ecuación “Good Price”, ambas marcas apuestan por la omnicanalidad como ruta de crecimiento, donde Devlyn cuenta con más de mil 100 puntos de venta a nivel nacional, mientras que Northweek tiene a más de 900 mil seguidores en Facebook, una de sus principales redes sociales.

“En los próximos meses llegaremos a los 300 puntos de venta con la intención de alcanzar las 600 antes de finalizar 2020”, reveló Alex Huertas, cofundador de Northweek.

“Estamos contentos de arrancar este proyecto porque embona con nuestro plan estratégico de omnicanalidad. Juntos buscamos ofrecer lentes de calidad a precios accesibles”, añadió Melanie Devlyn, presidenta del consejo de administración de Grupo Devlyn.

La estrategia de mercado de esta alianza ha tomado como bandera distintas causas sociales en las que participa Oribe Peralta, quien, además de ser uno de los futbolistas más reconocidos a nivel nacional, es una persona preocupada por el desarrollo social.

De la mano del delantero del balompié mexicano, ambas marcas apuntan a un crecimiento orgánico con un sentido social: “Causas Multicolor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here