Ciudad de México.- Ópticas Devlyn y Farmacia París, empresas con más de 80 y 74 años en el mercado mexicano, respectivamente, fusionan su historia y experiencia en el sector salud para ofrecer a sus clientes servicios complementarios de farmacia en la categoría de salud y bienestar, como óptica, oftalmología y audiología.
Esta alianza se cristaliza en la apertura de una nueva sucursal de Farmacia París cuyos servicios de salud visual y auditiva serán operados por Ópticas Devlyn.
Dicho establecimiento está ubicado en República de El Salvador No. 77 en la colonia Centro, en un anexo del edificio que en alguna época de la historia de México albergaba un convento, y busca acercar a los clientes de ambas compañías a una salud integral a través de servicios de óptica, exámenes de la vista sin costo, venta de armazones solares y oftálmicos, consultorio en oftalmología especializada, valoración y diagnóstico de afecciones visuales como cataratas y glaucoma, y centro de audiología integral.
“Estamos muy contentos con esta sinergia que significa mucho más que la expansión de un negocio, significa acercar a los clientes de Farmacia París a la posibilidad de disfrutar el espectáculo de la vida con servicios complementarios para mejorar su salud visual y auditiva”, enfatizó Patrick Devlyn, director adjunto de Grupo Devlyn.
Esta inauguración se suma a los más de mil 200 puntos de venta que tiene Ópticas Devlyn en México y Centroamérica.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria