La 3a Ronda Cantina Contemporánea

Ciudad de México.- El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la sexta sucursal en México de La 3a Ronda, dentro de la plaza comercial Miyana en Polanco. El concepto ha sido exitoso desde su inicio y muy bien recibido por los comensales, se trata de una cantina contemporánea que ofrece platillos tradicionales para compartir y bebidas que van desde los tradicionales destilados y cervezas hasta cócteles elaborados por reconocidos mixólogos.

Esta es la sexta sucursal de La 3a Ronda, que cuenta también con establecimientos en Mundo E, Av. Presidente Masaryk, Santa Fe, Tlaxcala y Puebla.

La cadena ofrece un menú destacado por los antojitos nacionales como lo son: infladitas de chicharrón prensado, chalupas de suadero, lorenzas, sus distinguidos tacos Vampiro con Rib Eye adobado y su famoso aguachile de arrachera. Además de su increíble sazón, la 3ª Ronda se distingue por tener una promoción permanente que consiste en ofrecer tragos triples -de ahí el nombre del restaurante-.

Durante la inauguración de La 3a Ronda Miyana, los invitados pudieron disfrutar de mariachi y grupo norteño en vivo, así como una probadita de los platillos más representativos del menú. Se llevó a cabo el tradicional corte de listón realizado por Cony Cuadra y Carlos Eduardo Ramos, socios del lugar, quienes estuvieron acompañados de invitados especiales.

La nueva sucursal está ya abierta al público en Av. Ejército Nacional No. 769, Polanco, CDMX, al interior de Plaza Miyana, con un horario de lunes a jueves de la 1:00 pm hasta las 12:00 am y de viernes a domingo hasta las 2:00 am.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here