México, D.F.- Sbarro, la cadena de comida rápida presente en más de 45 países, inauguró su primer restaurante in-line en México.

Está ubicado en el Centro Comercial Forum Buenavista, en la Ciudad de México, donde brinda un concepto moderno de comida italo-americana deliciosa, fresca, auténtica y preparada al momento.

La marca presenta su nueva idea de restaurantes en un espacio moderno, cómodo y agradable, incorporando la opción de que los comensales puedan elegir la cantidad del platillo de su gusto y paguen según el peso de la orden.

El lugar, localizado junto a la pista de hielo en el tercer piso del centro comercial, tiene capacidad para 80 comensales. Para su inauguración se contó con la presencia del ex-académico Yahir, quien deseó gran éxito y disfrutó de la comida que ofrece Sbarro.

Yahir en Sbarro
Yahir cortó el listón de inauguración de esta primera sucursal.

Durante la apertura del establecimiento, Ramón Soler, director de operaciones de Taco Holding. afirmó: “Con este nuevo proyecto mostramos gran interés por continuar creciendo y crear más de nuestras marcas en el concepto restaurante, manteniendo el liderazgo, diferenciándonos de los competidores y consolidando aún más nuestro negocio que actualmente cuenta con más de 300 puntos de venta en los principales centros comerciales de la República Mexicana y este primer restaurante”.

En México Sbarro tiene presencia en el Distrito Federal y área metropolitana, Guadalajara, Puerto Vallarta, León y Los Cabos.

Su primer restaurante fue abierto en 1967 en el centro comercial Kings Plaza de Nueva York. Hoy en día, supera las mil franquicias repartidas en todo el mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here