renovación tiendas C&A

Ciudad de México.- Este 2020 el plan de expansión que C&A México tiene desde hace ya varios años continúa, siendo la sucursal del centro comercial Forum Buenavista la primera tienda del año en renovarse bajo el nuevo concepto de la marca.

La renovación de todas las tiendas C&A ha sido de forma gradual y son cada vez más puntos de venta las que, bajo esta estética fresca e innovadora, llevan al cliente a una experiencia cálida, cercana y accesible.

Dentro del primer trimestre del año, C&A ha estado preparando varias sorpresas para todos aquellos clientes que acudan a las reaperturas de sus diferentes tiendas. Por ejemplo, el pasado 4 de marzo, Forum Buenavista en la CDMX reabrió sus puertas con cupones de descuento para los primeros cien clientes en llegar a la tienda, así como tarjetas de regalo y sorpresas nostálgicas como el regreso de las Papas C&A.

Para el 11 de marzo Gran Plaza Mérida espera a los visitantes con muchas sorpresas más y con las nuevas colecciones de temporada. Le siguen Plaza Fiesta Anáhuac en Monterrey el 18 de marzo y Ágora en Uruapan el 25 de este mismo mes.

Es así como C&A se abre paso a nuevas experiencias de compra a través de colorimetría, iluminación, montaje y mercadeo de producto que le permitirán acercarse a los clientes que descubren la marca por primera vez y presentar un C&A renovado a quienes han estado con ella desde que llegó a México hace poco más de veinte años.

C&A invita a nuestros lectores a disfrutar las sorpresas y nuevas experiencias en las aperturas que están por llegar, y a conocer su nuevo concepto, donde viste el cambio con moda accesible de manera responsable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here