C&A en el Buen Fin

Ciudad de México.- Como cada año, llega noviembre y con él la oportunidad de aprovechar las ofertas del Buen Fin.

Para esta campaña C&A preparó grandes sorpresas para sus clientes y aquí te las contamos:

Entre el 9 y el 20 de noviembre la tienda dará un 70% de descuento en prendas seleccionadas. Además, encontrarás prendas desde 49 pesos y todo lo necesario para renovar el look de tu familia justo a tiempo para el invierno: camisas a 299 pesos, vestidos a 399 pesos, chamarras para niño desde 349 pesos y para dama o caballero desde 599 pesos. ¡Y pronto podrás conocer más promociones especiales que te encantarán!

Esta temporada también es ideal para irte preparando para las celebraciones decembrinas, pues C&A ofrece una increíble colaboración con el diseñador tapatío Alex Siordia, con quien creó una línea de ugly sweaters, además de nuevas prendas con diferentes personajes de licencias que te animarán a unirte al espíritu navideño.

Cabe destacar que noviembre es un mes muy importante para C&A, ya que representa una nueva era para la marca y para el retail en México. Por esta razón, dentro de los escaparates se instalaron nuevas pantallas que mostrarán las promociones que tiene la tienda de manera interactiva.

Además, todos los puntos de venta cuentan con los protocolos sanitarios para ofrecer al cliente una experiencia de compra segura, al mismo tiempo que se cuida el bienestar de los colaboradores.

Si prefieres aprovechar las ofertas del Buen Fin con unos cuantos clicks, ingresa a la tienda en línea de C&A para buscar tus prendas favoritas.

Aprovecha el Buen Fin en C&A con una Fashion Gift

Y porque queremos que aproveches esta temporada de precios increíbles en C&A, tenemos cuatro Fashion Gifts, cada una con valor de 200 pesos, que les daremos a las primeras cuatro personas que…

1. Sean seguidores de nuestras redes sociales (Facebook, Twiiter, Instagram y, próximamente, TikTok).

2. Contesten de manera correcta:

– Menciona dos colecciones de C&A que hemos publicado en The markethink.

– ¿Cuáles son los tres modelos que la marca automotriz inglesa MG Motor ofrecerá en México?

– De acuerdo con el estudio más reciente de Kantar, ¿cuáles son las tres categorías que tendrán más demanda en este Buen Fin 2020?

Para contestar estas preguntas, navega por las notas de nuestro sitio. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), nos comunicaremos contigo para darte las instrucciones para recoger tu Fashion Gift. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here