Maratón Lala 2021

Torreón, Coahuila.- Lala anunció la Experiencia Maratón Virtual Lala 2021 e invitó a todos los corredores de México a sumarse al Reto Virtual Lala 2021.

El propósito del Maratón Lala es promover el deporte a nivel internacional y llevar la experiencia de la carrera a todos los rincones de México y el mundo.

Esta nueva manera de correr permitirá a los participantes elegir entre 10K, 15K, 21K y 42.195K, que deberá realizar entre el 27 de febrero y el 7 de marzo de 2021. Cada corredor podrá elegir la ciudad y la ruta donde desea cumplir con la distancia seleccionada, con la ventaja de que cada quien podrá realizarlo el día que quiera dentro del periodo establecido.

¿Cómo participar en el Maratón Lala de 2021?

El Maratón Virtual Lala ofrece dos opciones para participar en el evento:

1. Utilizar la app oficial del Maratón Lala en la que, por medio del GPS, se grabará el recorrido y tiempo de cada participante en vivo, quien podrá conocer sus posiciones preliminares inmediatamente después de finalizar su carrera.

2. Utilizar cualquier cronómetro o app de su preferencia para participar y, posteriormente, subir esta evidencia para ser validado por el comité organizador. El participante podrá visualizar su resultado al finalizar el periodo de tiempo asignado a la carrera.

María Luisa Marroquín, directora del Maratón Lala, destacó que “correr es una experiencia que ayuda a que afrontemos con un sentido positivo los retos de la pandemia de COVID-19. Con el Reto Virtual Lala 2021, buscamos que, de una forma entretenida y de convivencia con amigos y familiares, los participantes se activen y fomenten hábitos de vida saludable”.

Para esta primera edición virtual se tiene previsto un cupo limitado de 5 mil corredores, quienes podrán realizar su inscripción del 23 de octubre al 22 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias.

El costo de inscripción es de 319 pesos. Con su inscripción, los participantes recibirán una playera y medalla conmemorativa de la distancia recorrida, así como su número de corredor, el cual se podrá descargar en la página www.maratonlala.org.

La entrega de las playeras y medallas se realizará en envío por paquetería con cargo para los corredores, ya sea al interior de la República Mexicana u a otros países, entre el 25 de enero y el 5 de febrero de 2021. Solamente los participantes que se inscriban en la Comarca Lagunera tendrán la oportunidad de recoger su kit de manera presencial, siguiendo las medidas de salud y seguridad previstas por las autoridades locales. Podrán hacerlo del 5 al 13 de febrero de 2021 en Plaza Cuatro Caminos, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

El Maratón Lala es una competencia deportiva que se realiza en la Comarca Lagunera cada año y que está avalada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) para obtener clasificación al Maratón de Boston. Este año no entregará suma de puntos debido a que se trata de una experiencia virtual.

A través de Reto Virtual Lala, Grupo Lala reafirma su compromiso con el fomento de un estilo de vida sano, de convivencia familiar y con la comunidad para brindar experiencias que enriquezcan, entretengan y ayuden a las personas a sobrellevar la situación que estamos viviendo por el COVID-19 de una manera positiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here