snacks Miniso

Ciudad de México.- Si creías que este 2020 no te podría sorprender más, estás completamente equivocado, pues Miniso ofrece a sus MinisoLovers una nueva experiencia de sabores con el lanzamiento de su nuevo portafolio de snacks con los que la marca busca llegar a un nuevo nicho.

Como parte de su evolución constante, Miniso ha desarrollado snacks 100% mexicanos para los paladares más exigentes, los cuales pueden disfrutarse a cualquier hora del día.

¿Qué snacks ofrece Miniso?

La nueva línea de snacks está integrada por más de 50 variedades que saciarán ese antojo. Por ejemplo, si buscas algo suave y dulce, encontrarás los bombones de chocolate; si tu gusto es más picosito, podrás disfrutar unas ricas gomitas de tamarindo; los cacahuates enchilados tienen un sabor irresistible ideal para compartir con los amigos; o para el antojo cotidiano están los churritos limón & sal del himalaya, los churritos jalapeño & sal del himalaya y los crujientes cacahuates limón & sal del himalaya.

gomitas MinisoEntre los snacks dulces destacan los famosos pretzels de chocolate, los deliciosos chokkos y los típicos antojitos mexicanos como gomitas de sandía o gomitas enchiladas de sandía y de mango. Los MinisoLovers también podrán armar una buena tarde de películas acompañados de tradicionales snacks como palomitas s’mores, palomitas caramelo, además de cubitos de amaranto con chocolate para compartir. Y para los amantes de lo sano, Miniso ofrece mini waves de betabel y camote.

Por último, pero no menos deliciosos, están los snacks para saciar hasta el antojo más exigente, como los raffus (arroz inflado), kripsos (hojuelas con chocolate), capukkas y nattsus, así como los deliciosos granos de café con chocolate para consentirte o incluso como opción de regalo para esa persona especial.

Los nuevos snacks de Miniso estarán a la venta sólo en tiendas físicas seleccionadas de la República Mexicana, checa cuál puedes visitar a partir del 6 de noviembre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here