donación Ugly Sweaters Bacardi

Ciudad de México.– A través de la campaña “Ugly Sweaters”, Bacardí consiguió juntar cerca de 2 mil suéteres, los cuales darán abrigo a personas de escasos recursos durante las temporadas de frío.

Fue el pasado 20 de diciembre que Bacardí recibió a miles de consumidores en su Rum Room para realizar el intercambio de un suéter en buenas condiciones por un Ugly Sweater de la marca, con el propósito de hacer una donación a comunidades vulnerables del municipio de Amecameca, Estado de México.campaña Ugly Sweaters Bacardi

Gracias al altruismo de los fans, se logró recaudar mil 798 suéteres, mismos que fueron entregados al Colegio Interdisciplinario de Profesionales de Salud A.C. (CIPS), que fue el encargado de distribuir las prendas entre quienes lo necesitan.

El CIPS tiene como objetivo la capacitación continua del profesional de la salud; sin embargo, entre sus compromisos sociales está la aportación de actividades en beneficio de la sociedad como la capacitación en prevención de salud comunitaria o brindar servicios médicos gratuitos a las comunidades más desfavorecidas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here