Ugly Ponchos Bacardí

Ciudad de México.- –A raíz del éxito de los Ugly Sweaters lanzados el año pasado, Bacardí decidió continuar la tradición, pero esta vez dándole un giro de creatividad que involucrara los usos y costumbres que caracterizan a los mexicanos. Es así que este año presenta los Bacardí Ugly Ponchos de temporada edición limitada.

Consciente de que la gente extraña las fiestas, conciertos y reuniones familiares, Bacardí invita a todos sus fans a festejar de manera virtual a través de un brindis a distancia con el auténtico Rum Punch y transmitir la magia de las fechas navideñas compartiendo su experiencia en redes sociales mediante una postal navideña digital que demuestre el espíritu de la época, cuidándonos unos a otros.

vaso navideño BacardiComo parte de sus acciones, la marca de ron lanzó los X-MAS kits Bacardí, que estarán disponibles en las plataformas digitales de Bodegas Alianza, Mercado Libre, Amazon y La Europea, y donde los consumidores podrán encontrar el nuevo Bacardí Ugly Poncho, vasos rojos y hielera navideña reutilizables, y botellas de Bacardí Carta Blanca, Bacardí Raspberry o Bacardí Limón.

También habrá diferentes dinámicas en el Instagram oficial de Bacardí México, donde se estarán regalando Ugly Ponchos y se compartirán de manera constante recetas de los diferentes cócteles de temporada para preparar en casa.

Te invitamos a preparar tu ponchera y convertirte en un verdadero mixólogo con estas dos divertidas recetas de Bacardí:

Rum Punch (6 cócteles)

½ litro de Bacardí Carta Blanca
¼ de litro de jugo de naranja
¼ de litro de jugo de piña
2 caballitos de jugo de arándano
1 caballito de granadina

Preparación: verter todos los ingredientes en una ponchera y mezclar. Servir en vasos con hielo y decorar con rodajas de limón.

Red Punch (15 cócteles)

½ litro de Bacardí Raspberry
½ litro de Bacardí Limón
½ litro de Bacardí Carta Blanca
Jugo de arándano
3 caballitos de jugo limón verde
2 caballitos de jarabe natural
1 caballito de granadina

Preparación: verter todos los ingredientes en una ponchera con un bloque de hielo y mezclar. Servir en un vaso con cubos de hielo, decorar con una ramita de hierbabuena y una rodaja de limón.

No te quedes sin tu X-MAS kit en esta navidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here