La Fábrica de Santa

Ciudad de México.- La Fábrica de Santa Drive In, un espectáculo multiescenarios y el primer show en movimiento en México, llega al Parque Bicentenario del 26 de noviembre al 23 de diciembre para que los espectadores puedan disfrutarlo desde la comodidad y seguridad de su automóvil.

La edición 2020 de la Fábrica de Santa se lleva a cabo en alianza con una de las más importantes empresas de producción de eventos teatrales del país dirigida por Rodrigo Renovales y Grupo Ideartte, que agrupa a empresas dedicadas y especializadas en el desarrollo de experiencias de entretenimiento, desarrollando este nuevo concepto en el Parque Bicentenario como un socio estratégico que aporta su infraestructura e instalaciones para el desarrollo seguro del evento.

Juntos ofrecen a las familias la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del vehículo. Cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

espectáculo musical Santa ClausEl recorrido adentrará al público a un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus, continuará mostrando la magia que permite hacer volar a los renos para después llevar a los visitantes a la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños; más adelante, los asistentes descubrirán la impactante fábrica de juguetes y para el gran final conocerán a Santa Claus en persona. En el recorrido participan más de cincuenta personajes en escena, quienes están acompañados de magia, música, luces y muchas sorpresas más.

El evento tiene una duración total de aproximadamente 90 minutos. Hay funciones corridas de 13:00 a 20:30 horas, de miércoles a domingo. El costo de la entrada es de mil 500 por auto, excepto para vehículos con capacidad de más de nueve personas (es importante verificar el precio en páginas oficiales).

La Fábrica de Santa, un show musical con causa

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, colaborando con diferentes fundaciones y asociaciones civiles que trabajan en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, por lo que un porcentaje de las ventas de taquilla serán entregados a esta organización para destinarse al proyecto Cuantrix.

A través de Cuantrix, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en distintos estados de la República, dotándolos de habilidades claves para aprender programación digital, lo cual les abrirá oportunidades y les brindará herramientas y habilidades para su éxito profesional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here