Kabah La Costeña

Ciudad de México.- La marca de conservas La Costeña invita a sus consumidores a volver a vivir “el sabor de la música” en la fiesta de disfraces de Kabah, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario.

Como parte del apoyo a la industria musical, La Costeña organiza este concierto de Kabah, el cual contará con estándares internacionales aplicados en diversos países para poder llevar a cabo eventos presenciales con higiene y seguridad. Así que si extrañas el sabor de la música y a este grupo noventero, ¡no te lo pierdas! Prepara tu mejor disfraz y compra tus boletos, ya disponibles, en la taquilla del Parque Bicentenario o en la página web www.parquebicentenario.com.mx

Cada familia disfrutará a Kabah desde un palco independiente

Es importante saber que, para mantener la sana distancia de los asistentes, los boletos serán para cuatro, cinco o seis personas que serán colocadas en un palco independiente para que convivan solamente entre amigos y familia.

Para La Costeña, la música y la comida son un motor de unión entre los mexicanos. Así como se celebró anteriormente el concierto virtual de Kabah, #ElSaborDeLaUnión, donde parte de las ganancias se destinó a la compra de equipo médico, en esta ocasión la marca tiene reservadas muchas otras sorpresas que pronto conocerás.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here