reapertura Hurricane Harbor Oaxtepec

Ciudad de México.- ¡Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec está de regreso! Este parque acuático, ubicado en el estado de Morelos, reabre sus puertas con todas las medidas sanitarias para crear un ambiente seguro para las familias.

Al llegar a Hurricane Harbor, los visitantes ingresan a una zona térmica donde se les mide la temperatura. Además, por todo el parque se han dispuesto lavamanos, gel antibacterial y papel que son proporcionados por medio de dispositivos touchless para evitar el contacto con superficies. Las áreas comunes son desinfectadas constantemente y es obligatorio el uso de cubrebocas excepto cuando se ingresa a los toboganes o a las albercas.

Si ya estás listo para salir y divertirte en la nueva normalidad, te invitamos a darte un chapuzón en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, para lo cual tenemos tres boletos cuádruples (válidos hasta el 31 de diciembre de 2020) para los primeros lectores que…

1. Sigan las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter, Instagram y próximamente TikTok).

2. Sigan también las redes sociales de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec (Facebook, Twitter e Instagram)

3. Contesten correctamente:

– Según nuestra nota Six Flags abrirá parque acuático en Oaxtepec, ¿cuántas hectáreas tiene Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec?

– ¿En qué año abrió Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Recuerda que no hacemos envíos.

En esta nueva normalidad déjate sorprender por las atracciones que ofrece Hurricane Harbor, acompañado del mejor clima. ¡Suerte!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here