Ciudad de México.- Six Flags México, en alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, lanzarán la primera y única montaña rusa de vuelo libre en 2018. Se trata de Wonder Woman Coaster, una montaña rusa de diseño único que está basada en la superheroína y princesa amazona Wonder Woman.

Esta intrépida atracción tendrá cinco vehículos con ocho pasajeros cada uno y ofrecerá a los visitantes una experiencia completamente nueva, pues al subirse a sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

“Wonder Woman Coaster es la primera montaña rusa en su tipo en México y Latinoamérica. Las características únicas de un diseño extendido hacia los lados de los rieles harán que quienes se suban a ella den giros en su asiento múltiples veces. Esta heroica montaña rusa se convertirá en la favorita de nuestros visitantes y será una razón más para que nos visiten”, destacó James Geiser, vicepresidente de mercadotecnia y ventas de Six Flags Corporation.

En Wonder Woman Coaster los visitantes serán elevados a una altura de aproximadamente 12 pisos (más de 34 metros de altura) en un ángulo de 90 grados e inmediatamente comenzarán a columpiarse en sus asientos hacia adelante y hacia atrás y a realizar giros completos mientras realizan un emocionante recorrido a lo largo de la vía ondulada.

Así como Wonder Woman muestra su valor, quienes se suban a este juego deberán mostrar coraje y valentía para enfrentar los giros inesperados que acelerarán su corazón durante las dos caídas libres.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here