Estados Unidos.- DC Entertainment anunció una nueva identidad y logotipo para su icónica marca DC.

El nuevo diseño del logo celebra el pasado, el presente y el futuro de DC y debutará en la portada del cómic DC UNIVERSE: REBIRTH SPECIAL #1, escrito por Geoff Johns y que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.

REBIRTH representa el siguiente capítulo en la continua saga del universo DC, mezclando valores tradicionales con una estética moderna.

“Mientras los cómics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado para contar poderosas historias en diferentes formatos y medios. DC es el hogar de grandes superhéroes y villanos y el nuevo logo tiene el carácter y fuerza para estar al lado de otros símbolos icónicos de DC”, afirmó Amit Desai, vicepresidente senior de marketing y franquicias globales en DC Entertainment. “El lanzamiento del nuevo logo es el tributo perfecto al legado de DC, su emocionante futuro y, lo más importante, sus fans“.

Geoff Johns, cco de DC Entertainment, expresó: “Estoy muy orgulloso de que REBIRTH sea el primer cómic publicado con el nuevo logo de DC. Para mí, REBIRTH y el nuevo logo de DC son construidos sobre lo que se ha formado mientras se observa lo que vendrá después. No puedo esperar a que la gente lo vea en la portada”.

La nueva marca de DC será introducida de modo inmediato en varias plataformas digitales, incluyendo los sitios de DC, redes sociales, las webseries de DC y la app DC All Access, para después estar presente en todos los productos y contenido de DC alrededor del mundo.

Una de las ventajas en el diseño del nuevo logo es la versatilidad de mostrar a los icónicos personajes e historias atemporales de DC a través de todo su contenido y medios. Podremos ver cómo el nuevo logo cobra vida en eventos clave durante los siguientes meses.

La nueva identidad y logo fueron desarrollados en sociedad con Pentagram, la consultoría independiente de diseño más grande a nivel mundial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here