21.4 C
Mexico City
domingo, septiembre 27, 2020

Reebok usa valla publicitaria para crear un gym urbano

Reebok transformó una típica valla publicitaria en un gym urbano, demostrando que cualquier espacio puede convertirse en un gimnasio para hacer ejercicio.

Cannes Lions 2016: Campaña de Grey México para Volvo gana dos...

Grey México se llevó a la bolsa dos Leones de Plata en la categoría Outdoor gracias a su campaña "Airbag" para Volvo.

4 casos de éxito que muestran el papel de la publicidad...

De acuerdo con un estudio de Clear Channel, el 86% de las personas opina que la publicidad exterior en zonas públicas revitaliza las ciudades y puede ayudar a mejorar la vida de la población.

Parabús viste y desviste a los protagonistas de Magic Mike XXL

Los parabuses en Australia crearon polémica al vestir a los protagonistas de Magic Mike XXL con playeras realizadas en Photoshop que desaparecen al anochecer.

La publicidad exterior en Estados Unidos recuerda el 9/11

La Asociación de Publicidad Exterior de América, Clear Channel Outdoor y Lamar Advertising colocaron en diversas vallas digitales del país imágenes en las que se pide no olvidar a los caídos durante el 9/11.

Campaña Scribe Billboard sigue cosechando premios a nivel internacional

The markethink platicó en exclusiva con Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Scribe, quien nos cuenta sobre los resultados que han obtenido con esta multigalardonada campaña que tuvo una inversión de aproximadamente treinta millones de pesos y que, sin duda, se ha vuelto un caso de éxito en publicidad exterior.

La pantalla digital más grande del mundo ilumina Times Square

Una megapantalla digital fue colocada en Times Square, la cual destaca por su impresionante tamaño de 2 mil 300 metros cuadrados, equivalente a un campo de futbol americano.

Revlon enciende el amor con su nueva campaña global

Revlon presenta a nivel mundial su nueva campaña de mercadotecnia "LOVE IS ON", que incluye un relanzamiento de la marca y su primer eslogan global.

Sexy anuncio exterior con pechos femeninos causa más de 500 accidentes...

Un anuncio exterior causó más de 500 accidentes automovilísticos en un solo día -517 para ser exactos-. ¿La razón? En él aparecen unos pechos femeninos tapados por un cintillo que contiene el eslogan "Atraen".

EL MUNDO DEL MARKETING EN TU INBOX

Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe antes que nadie noticias, contenido exclusivo y promociones.
* indicates required




INSTAGRAM

LO MÁS LEIDO