México, D.F.- Hoy en día, millones de mujeres sufren maltrato físico y psicológico en las relaciones de pareja, situación que muchas veces aguantan por amar a ciegas. Esta es la base de la pieza teatral Bestia Ciega, una tragicomedia que relata la historia de una joven que renuncia a su vida profesional para emprender una vida familiar, sin saber el dolor que esto le traería al ser víctima de la violencia y el machismo.

La obra está basada en una historia real… la historia de la actriz Marianne Cerino, quien por medio de un monólogo de 60 minutos cuenta la violencia doméstica que vivió a lo largo de dos años hasta que un día -harta de los maltratos, insultos y humillaciones- tomó la decisión de terminar con la relación y regresar a una vida donde lo más importante es el amor propio.

Con el lema «¿Hasta cuándo te vas a dar cuenta?«, Bestia Negra busca concientizar a las mujeres identificándolas con la crisis que se vive al interior de las familias y animarlas a romper la espiral de violencia a través de acciones que las dignifiquen nuevamente como seres humanos.

Se presenta todos los martes a las 20:30 horas en el Polyforum Cultural Siqueiros. La dirección está a cargo de Humberto Dupeyrón y la producción de Marianne Cerino.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here