consejos amor propio

Ciudad de México.- Durante estos días, la gente se está preparando para celebrar a sus seres queridos. Incluso con la pandemia, se hará sentir ese cariño a la distancia con envíos florales o algún regalo. Pero no hay que olvidarse de uno mismo.

El 2020 fue un año difícil para todos, un año que movió el mundo y que hizo que nos adaptaramos y nos innovemos, nos alejó de las personas que frecuentamos y de los que queremos. Todo esto afecta a una persona y no consideramos lo que realmente es importante: el amor propio.

¿Cómo cultivar el amor propio?

INTERprotección te quiere bien seguro seguro y por eso te da cinco consejos para cultivar el amor propio y no descuidarte:

Salud mental: Ir a terapia es parte de los check ups que se deben de hacer. Hoy en día, es un must. Ayuda mucho para desahogarse y estar en paz con uno mismo. La tranquilidad se transmite a las demás personas, creando una reacción en cadena.

• Salud física: Hay infinidad de páginas en la web que ayudan a continuar con actividad física desde casa, desde zumba hasta yoga. Checa en YouTube a Gym Virtual y a MalovaElena. Busca tener siempre buenos hábitos alimenticios, es lo primordial para prevenir cualquier enfermedad, además de que te hacen sentir mejor.

• Contacto: Si bien el confinamiento todavía no se acaba, la tecnología nos sigue ayudando a estar en contacto con nuestra familia y seres queridos. Esos minutos de convivencia son cruciales para estar de buen ánimo.

• Exámenes de prevención: Hacerse un check up general cada año o seis meses ayuda a saber cómo está tu salud y prevenir cualquier enfermedad. Aparte de que te ahorrará mucho dinero, te permitirá hacer los cambios necesarios para tener un estilo de vida más saludable. Contempla tener un seguro de gastos médicos mayores para cualquier eventualidad, es importante prevenir antes que lamentar.

• Tiempo contigo: Tú eres primero, dedícate tiempo, explota lo que te gusta, escribe, lee, aprende algo nuevo. Pasa tiempo de calidad contigo mismo, desde un baño prolongado hasta una cena rica viendo tu serie favorita. Tómate un break consintiéndote.

“En INTERprotección nos preocupamos por la tranquilidad de los mexicanos y tratamos de buscar no sólo soluciones de seguros, sino dar consejos para estar mejor. Queremos ofrecer un servicio integral y, al mismo tiempo, mostrar que somos empáticos ante la situación”, comentó Gabriela Gutiérrez, directora de mercadotecnia de INTERprotección.

Los seguros de INTERprotección incluyen asistencias que le dan un plus a tu póliza. Revisa la tuya o acércate con los asesores de la compañía de manera gratuita para que puedan ayudarte, aunque no tengas contrato con ellos. Están disponibles 24/7.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here