Six Flags Christmas in the park

Ciudad de México.- Por quinto año consecutivo, la magia de Christmas in the Park llega a Six Flags México con más de 3.5 millones de luces, cuatro nuevos espectáculos familiares y otras sorpresas, llenando de espíritu navideño todo el parque del 2 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

Christmas Pop, Blackout on Christmas y el Show de Bolo -presentado en las noches por Liverpool– son los nuevos espectáculos que a través de luces y sonido cuentan a los visitantes una divertida aventura que los transportará a un viaje de canciones navideñas con divertidas coreografías.

A estas atracciones se suma el Bolo Fest, desfile navideño de la tienda departamental donde los visitantes se asombrarán con los coloridos e impresionantes carros alegóricos de las mejores marcas de juguetes, música y bailarines que llenarán de color el pasillo de Villa Hollywood todos los fines de semana. Y por las noches, el parque apagará todas sus luces para dar paso a otro desfile totalmente iluminado: Christmas Light Parade.

christmas in the park de Six FlagsA esto hay que añadir el mágico Árbol de Navidad de «La mejor juguetería», que con sus más de 22 metros de altura iluminará el parque.

La diversión se complementa con las atracciones de nieve, donde los asistentes podrán deslizarse en una rampa, crear un simpático muñeco o hacer equipos para jugar con bolas de nieve.

Este año, para continuar con el espíritu navideño, Six Flags lanzó varios souvenirs como la taza de edición especial de Christmas in the Park, ideal para beber un delicioso chocolate caliente con malvaviscos; globos y buzones para que los pequeños escriban su carta a Santa, lentes para observar las luces en 3D y no puede faltar la foto con los personajes favoritos de la temporada como los Looney Tunes con sus disfraces navideños, Santa Claus y los Reyes Magos.

Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Premium a un precio especial, el cual incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante cada visita; además, recibirán gratis un vaso souvenir 2017 de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Premium pueden ser utilizados en cualquier parque temático Six Flags y en el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí