Ciudad de México.- Six Flags Entertainment Corporation anunció que su oferta para abrir y operar el Parque Acuático en Oaxtepec, Estado de México, fue aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras un proceso de licitación pública, con planes para abrir al público a principios de 2017 una vez que se concluya la remodelación del lugar.

El parque de 27 hectáreas ha permanecido cerrado al público durante varios años y ahora bajo la administración de Six Flags llevará el nombre de Hurricane Harbor.

La compañía especializada en parques temáticos planea una inversión multimillonaria que incluirá la adición de nuevos y emocionantes toboganes, juegos y atracciones junto con nuevos restaurantes y tiendas, con el fin de proporcionar a los visitantes un día perfecto para disfrutar en familia.

“Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México”, declaró John Odum, presidente de Six Flags Internacional Development Company. “Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los próximos años esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”.

La empresa publicó en YouTube un video en el que muestra parte de las refrescantes experiencias que las personas podrán disfrutar a partir de 2017:

Actualmente, los ingresos de Six Flags ascienden a más de 1.2 billones de dólares. Opera 18 parques ubicados en Estados Unidos, México y Canadá.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here