Wyndham Hotel & Resort

Cozumel, Quintana Roo. – Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), con más de 9 mil propiedades en aproximadamente 90 países y en 6 continentes, anuncia la incorporación del Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, que será el segundo hotel de la marca en el país y el primero en la isla.

La llegada de este hotel se suma a los 6 hoteles de las marcas Wyndham, Wyndham Garden, Ramada y Trademark Collection que existen en el estado de Quintana Roo, fortaleciendo así la presencia de la compañía en este estado.

El hotel ofrece 173 habitaciones y 7 suites y cuenta con una conveniente ubicación frente al mar. Se encuentra a tan sólo 4.8 kilómetros del aeropuerto y a una milla del centro de la ciudad, cerca de restaurantes y tiendas locales. También a poca distancia se encuentran las Ruinas de San Gervasio, el Parque Punta Sur, el Parque Chankanaab y la Playa “El cielo”.

Algo fuera de lo común, es que Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham ofrece un conveniente plan de alimentos “híbrido”, ya que el cliente puede elegir la opción de todo incluido o el Plan Europeo y el desayuno está incluido todos los días.

La propiedad tiene instalaciones ideales para grupos de buceo y para practicar snorkel y kayak, ya que cuenta con muelle privado, 2 albercas al aire libre (una de ellas es la más grande de la isla, natural y con acceso al mar), club de playa y club infantil, así como piscina para niños, lo cual lo hace ideal para familias. Además, durante casi todo el año, los niños menores de 12 años se hospedan gratis.

El hotel ofrece gimnasio, salón de belleza, 3 restaurantes, snack bar, servicio a cuartos, 3 salones para eventos (el más grande para 700 personas es de los más grandes de la isla) y banquetes para 450 personas y celebraciones de bodas. Ofrece wifi gratis y las 180 habitaciones para no fumadores incluyen balcón o terraza con vista a la alberca y al mar Caribe.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe, comentó: “Estamos muy entusiasmados de anunciar la incorporación a nuestro portafolio del Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, generando empleos en una época de grandes retos y al mismo tiempo de oportunidades y ampliando las opciones de lugares vacacionales para los viajeros. Con esto, confirmamos la confianza que tiene Wyndham Hotels & Resorts en México, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio para dar la bienvenida en más destinos”.

Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía Wyndham Hotels & Resorts forman parte de la iniciativa “Count on Us” o “Cuenta con Nosotros”, con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del COVID-19.

Con más de 100 hoteles en todo el mundo, Trademark Collection by Wyndham es una colección de hoteles de marca con personalidad propia, de categoría media-alta y superior con mentalidad independiente.

Del mismo modo que no hay dos viajeros idénticos, cada hotel Trademark es distintivo, teniendo en cuenta el carácter del lugar en el que están construidos. Entre algunos de los hoteles más destacados de la colección se encuentran el Costa Blu Beach Resort en Belice, Acanto Playa del Carmen, INFINITY Hotel & Conference Center en Munich, Alemania, el HYPERION Hotel Basel en Basilea, Suiza, así como lugares destacados de América como el Galt House Hotel en Louisville, Kentucky, Ravel Hotel en Long Island City, NY y el Zermatt Utah Resort & Spa en Midway, Utah. El pipeline de Trademark Collection comprende más de 8 mil 400 habitaciones en el mundo.

La marca celebró recientemente el inicio de la construcción de un nuevo hotel Trademark Collection by Wyndham en Leavenworth, Kansas, que será una readaptación creativa de una antigua escuela parroquial y se espera que abra antes de que termine el año.

Todos los hoteles Trademark participan en Wyndham Rewards, el programa de lealtad más generoso del mundo, con más de 30 mil hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñados para el viajero de todos los días, los miembros obtienen mil puntos garantizados con cada estadía que reúne los requisitos y pueden canjearlos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis, tarjetas de regalo, productos y más.

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 56 hoteles con más de 7 mil 800 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Estos hoteles funcionan en más de 30 ciudades del país a través de las franquicias: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here