inauguración Marke Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- Marke, enfocada a la venta de productos a través de catálogos impresos, comercio electrónico, tiendas propias y contact center, inauguró su primera tienda física en la ciudad de Cuernavaca con la finalidad de seguir creciendo en el mercado mexicano.

La nueva tienda se encuentra en el local 10 de la planta baja de la Plaza Río Marina, ubicada en Avenida Río Mayo No. 803, Colonia Vista Hermosa, la cual se suma a las 13 tiendas ya existentes en el Distrito Federal y área metropolitana.

Carolina Carabias, directora de mercadotecnia de Marke, señaló sobre esta apertura: “Estamos complacidos de poder ofrecer a los consumidores una alternativa más mediante la cual podrán disponer de nuestra gama de productos de alta calidad y mejor precio”. Entre las categorías de productos que maneja la tienda se encuentran Electrónica, Hogar, Cocina, Línea Blanca, Salud y Belleza, Oficina, Viajes, Seguridad, Deportes, Infantiles, Hi-Tech, Jardín y Mascotas.

Marke tiene 19 años en el mercado y es una de las empresas más importantes de venta por catálogo en el país. Cuenta con más de tres millones de clientes, quienes cada mes reciben un catálogo con más de cien páginas en las que se ofrecen más de mil productos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here