partido Tri Estadio Azteca

México, D.F.- En los últimos años Autobuses de Oriente (ADO) ha incursionado en el mundo del futbol. Actualmente es el Autobús Oficial de la Selección Nacional y a partir del 1 de agosto la afición podrá vivir más cerca la experiencia futbolera a través del sitio apasionADOs.com.mx, donde podrán ganar convivencias con los equipos que la marca patrocina, firmas de autógrafos, entre otros increíbles premios.

Y como este 11 de junio el equipo Tricolor se enfrenta a su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca, ADO y The Markethink tienen para uno de los lectores del portal dos boletos en lugares preferenciales para que él (o ella) y un acompañante disfruten este encuentro.

Para ser acreedor a estos boletos que te llevarán al Azteca para apoyar al Tri, sólo debes contestar las siguientes tres preguntas y enviarlas al correo indicado:

1. Menciona tres características de servicio donde es líder ADO.

2. ¿Cuáles son los dos clubes de futbol mexicano que patrocina orgullosamente ADO?

3. Si fueras técnico de la Selección Mexicana de Futbol, ¿qué harías para mejorar el desempeño del equipo y con qué jugadores formarías tu 11 ideal?

El participante que tenga las dos primeras respuestas correctas y la respuesta más original en la pregunta tres ¡se lleva los boletos! Se recibirán correos hasta el viernes 7 de junio a las 12:00 horas para decidir entre ellos al ganador, quien será notificado vía correo electrónico, telefónica o Twitter.

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto Apoyo al Tri con ADO, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

¡Apoyemos al Tri este 11 de junio en el Azteca!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here