empleado Taco Bell lame tortillas

California, E.U.- La cadena de restaurantes Taco Bell lanzó un comunicado para explicar la polémica fotografía subida a Facebook, donde se aprecia a un empleado del restaurante lamiendo las tortillas con las que se preparan los platillos servidos a los comensales.

En el comunicado la empresa afirma que la imagen que ocasionó el escándalo en redes sociales es parte de una campaña interna para ejemplificar el mal manejo de alimentos y que claramente violan los procedimientos de la empresa.

“Los tacos que salen en la foto fueron enviados a restaurantes para fines de publicidad antes del lanzamiento de nuevos productos, por lo que los miembros del equipo pueden utilizarlos para practicar la toma del nuevo producto. Esas tortillas nunca fueron destinadas a ser servidas a los clientes y se descartaron”, son algunas palabras que se leen en el boletín, donde también menciona que la imagen fue tomada por los empleados a fin de ejemplificar estos malos manejos, pero un trabajador subió la foto a una página de Facebook violando las políticas de la compañía.

La investigación realizada por Taco Bell derivó en el despido del empleado que sale en la foto y del que la tomó, ya que se trata de un comportamiento inaceptable para los empleados que trabajan ahí.

¿Qué opinas: irías a comer a Taco Bell después de esta justificación?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here