Concurso de fotografía de mascotas de Sony en Instagram

Ciudad de México.- Sony Latinoamérica lanzó el concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie α (Alpha) de Sony, con el propósito de que conozcan y disfruten la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, A7III y A7RIII.

Los interesados tienen la oportunidad de subir a Instagram las mejores fotos de sus mascotas hasta el 17 de julio, tomando en consideración los siguientes pasos:

– Seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @SonyLatin en Instagram.
– Publicar las fotos de su mascota tomada con una cámara Sony en Instagram (Alpha) con los hashtags #SonyAlphaAnimalPortrait, #MX_ILC y #Nombre del modelo de la cámara con la que se tomó la fotografía (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9).

Las fotos registradas tendrán doble oportunidad de ganar, ya que participarán en el concurso regional entre países de América Latina y las que se hayan seleccionado en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual también podrán participar en el concurso a nivel mundial.

A finales del mes de agosto se darán a conocer los ganadores del concurso en América Latina a través de un correo electrónico por parte de Sony Latinoamérica; las fotos seleccionadas serán compartidas en la cuenta de Instagram @SonyLatin y @Sony.Alpha_photocontest, así como en otras cuentas de redes sociales del grupo Sony en Instagram, mientras que los ganadores a nivel mundial serán anunciados a finales del mes de septiembre.

Los ganadores serán acreedores a increíbles premios que les ayudarán a seguir capturando las mejores miradas de sus mascotas:

Ganadores del concurso en Latinoamérica de Sony en Instagram:

1er lugar: Cámara Sony con objetivos intercambiables α7RIII
2do lugar: Cámara Sony con objetivos intercambiables α7III
3er lugar: Cámara Sony con objetivos intercambiables α6400

Ganadores del concurso a nivel mundial de Sony en Instagram:

Se otorgará una cámara con objetivos intercambiables α9 a los autores de las cinco mejores fotografías, quienes podrán también elegir uno de los siguientes lentes de la serie GMaster de Sony:

– FE 16-35mm F2.8 GM
– FE 70-200mm F2.8 GM OSS
– FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS
– FE 135mm F1.8 GM
– FE 24mm F1.4GM

Sony Latinoamérica invita a todos los amantes de la fotografía y de las mascotas a capturar miradas. Si deseas conocer más detalles acerca de las bases y condiciones del concurso visita: bit.ly/AnimalEyeAF

Acerca de la Tecnología de Autoenfoque de Sony

Sony ha mejorado su avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA (Inteligencia Artificial) que usa la función Eye AF en tiempo real con un nuevo algoritmo compatible con animales que detecta y sigue automáticamente los ojos de varios animales de forma rápida y precisa.

Con lo anterior, con las cámaras A6400, A7III y A7RIII que hayan sido actualizadas al Firmware 3.0, será posible obtener los mejores resultados a la hora de fotografiar a tus mascotas. Ya no será necesario hacer una serie de tiros indefinidos para lograr increíbles fotos; ahora las mascotas podrán estar más tiempo libres y tener resultados increíbles que antes no se podían imaginar.

El Eye AF para animales funciona con el modo de enfoque continuo y se activa al presionar el disparador hasta la mitad o cuando se asigna al botón AF-ON. Es necesario escoger previamente en el menú entre el Eye AF nuestra mascota o para humanos, antes de fotografiar. Lo mejor es que gracias al obturador silencioso (disponible en cámaras compatibles de la serie α), se podrá tomar la foto sin que el animal se dé cuenta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here