Paul Rudd y Michael Peña en divertido comercial de Pepsi

Ciudad de México.- Pepsi, la marca de bebidas de cola, lanzó un nuevo anuncio digno del cine protagonizado por Paul Rudd y Michael Peña, en el que los actores interpretan a un par de astronautas que demuestran hasta dónde llegarían por una Pepsi.

Mientras los dos astronautas, Paul Rudd y Michael Peña, se preparan para el lanzamiento de un cohete espacial y repasan la lista de control previo a su vuelo, se dan cuenta que se han olvidado de algo fundamental para su viaje: una Pepsi. El resultado del nuevo material creativo es una divertida carrera contrarreloj a medida que los astronautas intentan conseguir la deliciosa bebida de cola antes del despegue.

Paul Rudd y Michael Peña en traje de astronauta

“Fue genial ponerse el traje espacial de Pepsi y hacer esta épica filmación espacial”, dijo Rudd. “El poder filmar este comercial tan cómico con Michael Peña lo convirtió en una experiencia ‘fuera de este mundo’”.

“Siempre me divierto mucho cuando trabajo con Paul y esta filmación fue muy entretenida”, declaró Peña. “La pasamos increíble en el set con Pepsi y espero que la gente disfrute tanto de ver el anuncio como nosotros disfrutamos de hacerlo”.

No Can Left Behind” es el nombre del comercial de Pepsi que protagonizan Paul Rudd y Michael Peña, el cual fue dirigido por el actor, guionista y director nominado al premio Oscar Taika Waititi, conocido por su trabajo en los géneros de comedia y superhéroes.

Pepsi, a lo largo de los años, ha sido reconocida como una marca que impulsa a sentir la emoción y disfrutar la aventura de la vida a partir de lo que más te gusta, desde el futbol y la música hasta el mundo del entretenimiento. Pepsi es quien le da vida a esta pasión.

Compartimos el divertido comercial de Pepsi Max con Paul Rudd y Michael Peña:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here