Exploradores fotografía Natgeo

Ciudad de México.- Este viernes 10 de abril, a las 18:00 horas, dos nuevos exploradores de National Geographic se suman a #ExploradoresEnCasa para conversar en vivo con los seguidores de @natgeo.la, la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica.

En la segunda entrega de esta iniciativa que acerca a exploradores y fans en un momento muy especial de la comunidad global, la artista visual argentina Luján Agusti y el biólogo y cineasta colombiano Federico Pardo conversarán con los seguidores acerca de la fotografía.

Lanzada el pasado martes 7 de abril, la iniciativa #ExploradoresEnCasa invita a los fans a sumergirse en los fascinantes mundos de estos apasionados de la ciencia y el descubrimiento. Usando los hashtags #ExploradoresEnCasa y #SeparadosPeroJuntos, los seguidores de @natgeo.la podrán dejar sus consultas y preguntas antes de cada conversación en vivo.

¿Quiénes son los exploradores de Natgeo que hablarán de fotografía?

Luján Agusti es una fotógrafa y artista visual que vive en México y Argentina. Por medio de su trabajo, explora los asuntos relacionados con la cultura y la identidad de Latinoamérica. fotógrafa Natgeo Luján AgustiUtiliza la fotografía como su idioma principal y la mezcla con otras disciplinas para explorar las historias. Recientemente, participó en la exposición fotográfica “Women: poder femenino en foco” de National Geographic, que se presentó por primera vez en Latinoamérica en la Usina del Arte y que tomó material de los aclamados archivos fotográficos de Natgeo para mostrar una crónica mundial de la vida de las mujeres a lo largo del último siglo.

Federico Pardo es un biólogo, fotógrafo y documentalista de Bogotá, Colombia. Estudió en la Universidad de los Andes de Bogotá y cuenta con un máster en realización audiovisual de ciencias e historia natural por la Montana State University. Como cineasta, se especializa en la narración de historias sobre la naturaleza, el medio ambiente y los seres humanos. Ha recibido dos premios Emmy, uno de ellos a la Mejor Dirección de Fotografía por la miniserie documental “América indomable”. También ha dirigido talleres de fotografía y es co-creador y co-director de “20 Fotógrafos”, un taller itinerante de fotografía en América Latina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here