Ciudad de México.- Hoy en día, no podemos imaginar vivir alejados de la tecnología que nos envuelve; al contrario, hacemos uso de ella para llevar a cabo gran parte de nuestras actividades cotidianas e incluso facilita nuestra vida.

Energizer, pensando en una pila que pueda acompañarnos en cualquier situación, creó Ultimate Lithium, una pila de alto nivel que cuenta con la más larga duración en el mundo. Esta pila cuenta con un almacenamiento considerable de energía, por lo que cualquier persona que quiera dar a sus dispositivos electrónicos de alta tecnología una vida excepcional la preferirá porque posee una mayor densidad de potencia que el resto de las baterías.

Las baterías Energizer Ultimate Lithium AA buscan satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía, ya que son sumamente seguras, rinden mucho más tiempo y son más ligeras pues pesan un tercio menos que las pilas alcalinas estándar, además de que se adaptan a temperaturas extremas.

Son muy potentes y funcionan perfectamente tanto para cámaras digitales como para todos los equipos que requieren mayor cuidado como son reproductores MP3, GPS y otros dispositivos electrónicos que requieren consideraciones especiales para que logren tener una vida útil más larga.

Por lo que respecta a la parte de sustentabilidad, están hechas con el metal más ligero que existe y, por lo tanto, más seguro y amable con el planeta.

Por todo lo anterior, Energizer Ultimate Lithium representa la mejor combinación de tamaño, peso, capacidad, rendimiento y precio para todas las personas que se acompañan de equipos electrónicos de alta tecnología y que requieren el mayor cuidado posible.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here