Pachuca, Hidalgo.- Un joven disfrazado de militar que promocionaba el restaurante Wings Army, cuyo concepto alude a las fuerzas armadas de Estados Unidos, fue confundido con un militar real y debido a que llevaba un arma, los usuarios del Tuzobus -nombre del transporte BRT de Pachuca- llamaron a las autoridades correspondientes para reportar la presencia de dicho sujeto, provocando así un operativo policíaco para su búsqueda y detención.

Tras encontrar al hombre, los cuerpos de seguridad de la capital hidalguense lo revisaron y se percataron de que sólo se trataba de una estrategia de marketing por parte del establecimiento de alitas; por lo tanto, no había delito alguno que perseguir.

Al parecer, el uniforme militar y armamento de utilería que portaba el empleado de Wings Army era tan realista que los ciudadanos se alarmaron y decidieron llamar a los números de emergencia. Este hecho anecdótico generó diversas opiniones en redes sociales, donde algunos aplaudieron la rápida actuación de los agentes de seguridad, otros se rieron de lo que fue capaz de ocasionar una activación de marca y unos más aseguraron que dicho incidente fue provocado por el mismo restaurante para hacerse publicidad.

El trabajador fue puesto en libertad y las autoridades advirtieron a Wings Army no volver a recurrir a ese tipo de estrategias, ya que de lo contrario será sancionado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here