México, D.F.- Vicky Form es una de las empresas que más acciones realiza en el mundo digital, pues reconoce la importancia de utilizar plataformas como Facebook y Twitter para comunicarse con sus consumidores.

Entre las actividades que la marca de lencería ha llevado a cabo se encuentran el lanzamiento de la Tab de Facebook “Juega con ellos”, la sexy activación hecha durante una función de cine con motivo del mes del sexo -la cual se hizo popular en redes sociales incluyendo YouTube- y su última campaña titulada “Sexy y lo sabes”. Con ocasión de su 50° aniversario, prepara varias sorpresas para sus followers.

Mientras las esperamos, tenemos dos sensuales kits que nos envió la marca, uno para hombre y otro para mujer. El primero está integrado por un pantalón pijama y un paquete de bóxers para caballero, el segundo incluye una pijama de dos piezas y un paquete de bikinis para dama.

El primer hombre y la primera mujer que envíen las respuestas CORRECTAS de la siguiente trivia serán los absolutos ganadores de estos sexys paquetes:

1. ¿Quién es el verdadero protagonista del spot de la campaña “Sexy y lo sabes”?

2. ¿Cuál fue el hashtag que involucró la activación hecha durante una función de la película “Cincuenta Sombras de Grey”?

3. ¿Cuáles son los siete refugios de animales que salieron beneficiados con la campaña “Redondea un hogar Petco”?

4. ¿Qué tamaño tuvo la pantalla de LED’s colocada en la plenaria de IAB Conecta 2015?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here