México, D.F.- Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla, las vacaciones de verano terminaron y hoy inicia un nuevo año escolar. Si tu tirada es imponer moda en este regreso a clases, debes saber que nuestra ropa y los accesorios que usamos emiten un lenguaje secreto que comunica quiénes somos, qué decimos, hacemos y poseemos, generando una reacción en las personas que nos rodean.

Tomando en cuenta lo anterior, ¿sabes qué es lo que tu outfit trata de decir? Colgate NeutrAzúcar te recomienda usar los siguientes cinco puntos a tu favor para que recibas el primer día de clases con una sonrisa.

1. Prendas color negro: Tus compañeros te percibirán como una figura de autoridad. Usa este color para sentirte competente y poderoso.

2. El corte para ti: Te conoces bien y la gente lo percibe, evocarás un sentido de seguridad en ti al saber el estilo de tu cuerpo. Usa esto para imponer tu esencia en el salón de clases.

3. Sonrisa blanca y saludable: Este accesorio es básico. Una sonrisa libre de caries hace que las personas se sientan cómodas y felices a tu lado, te perciben como una persona que se preocupa por sí misma. Este tipo de complemento natural neutraliza toda inseguridad y resalta la belleza de tus facciones.

4. Ropa naranja: Los que utilizan este color en su ropa son percibidos como divertidos, amigables y entusiastas. No necesitas vestirte de calabaza, simplemente unos toques de este color en tu vestimenta te harán sentir más enérgico (a).

5. Prendas básicas sin logos muy llamativos: Muestra tu énfasis en el valor de la gente más allá de lo que poseen, invitando a que todos se acerquen a ti. Este puede ser un punto clave para hacer amigos en esta nueva etapa de tu vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here