bebida energética Volt Dark Energy

Ciudad de México.- El mercado de bebidas energéticas sigue creciendo. En 2019 alcanzó un valor de cerca de 53 mil millones de dólares a nivel global y se prevé que alcanzará más de 86 mil millones para 2026, de acuerdo con datos de Statista. En México, las bebidas energéticas han reportado un aumento de 40% en los últimos cuatro años, según revela Nielsen, alcanzando un valor de mercado de 7.2 mil millones de pesos.

Bajo este contexto, la empresa peruana AJE, presente en México desde 2002, y su marca de bebidas energizantes Volt, lanzaron al nuevo integrante de la familia: Volt Dark Energy, una bebida cargada de energía que ayuda a disminuir la sensación de fatiga y agotamiento, con un toque provocativo y misterioso.

Volt Dark Energy quiere llegar a todos aquellos con sed de curiosidad, que viven con intensidad cada momento y que jamás se detienen. Esta nueva bebida quiere retarlos para que la prueben y reciban al instante una carga máxima de energía.

¿Qué ingredientes contiene Volt Dark Energy?

Volt Dark Energy está adicionada con cafeína y vitaminas B, y tiene un delicioso sabor a frutos del bosque. Además, su fórmula contiene el poder de la L-Carnitina e Inositol, ingredientes que favorecen el rendimiento físico y la recuperación.

Volt Dark EnergyPuede consumirse en cualquier momento del día que necesites cargarte de energía. Como punto de venta de arranque, está disponible desde el mes de julio en tiendas Oxxo de todo el país -cadena que se ha convertido en un gran aliado para Volt desde 2019-.

A través de sus puntos de venta, Volt ha logrado llegar a un gran número de consumidores y tener presencia a nivel nacional. Actualmente, los establecimientos tienen a la venta los sabores icónicos de la marca Volt Yellow Energy y Volt Blue Energy, ambos en presentación de 473ml.

Volt Dark Energy es una bebida cargada de misterio con un diseño único y retador que invita al antojo y curiosidad con sólo ver la lata.

Cabe señalar que para este lanzamiento se ha creado la Comunidad V, un concepto  innovador con el cual la marca invitará a las personas a formar parte de ella. “Quienes se atrevan a hacerlo se sumergirán en una sociedad misteriosa que resguarda los secretos de una fuente de energía que lo cambiará todo. Su entrada a esta comunidad los llevará a vivir y disfrutar nuevas experiencias. Próximamente compartiremos con ustedes más noticias sobre este lanzamiento”, reveló Fernanda Carrillo, brand manager.

Llénate de energía con este kit de Volt Dark Energy

Y como nos gusta consentir a nuestros lectores, tenemos cinco cajas, cada una con una lata de Volt Dark Energy de 473ml y unos audífonos inalámbricos tipo ear pods, que se los podrán llevar las primeras personas que…

1. Demuestren que siguen alguna de las redes sociales de The markethink (ya sea Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Respondan correctamente:

– Menciona los cuatro juguetes de Chicco Eco+ que podrás encontrar en nuestro país.

– De acuerdo con la Escuela de Negocios TECH, ¿Qué es el relearning?

– Según nuestro columnista Manolo Jacinto, ¿cuándo y quién se encargó de escribir el primer tuit de la historia que incluía un hashtag?

Las respuestas a estas tres preguntas se encuentran en las notas más recientes que hemos publicado.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here