formación online e-learning

Ciudad de México.- En la actualidad, con el cambio vertiginoso y constante en el que se encuentra el mercado laboral, la clave del éxito es invertir en una mejor formación para aprender nuevas y necesarias herramientas y poder seguir avanzando en tu carrera profesional o acceder a una nueva profesión. La enseñanza es la mejor llave para abrir mejores puertas para tu futuro.

En la vida laboral se debería apostar por una educación constante para mantenerse actualizado y preparado para las nuevas circunstancias del mercado actual. Además, se convierte en un must para tener las adecuadas competencias profesionales y una mejor productividad. También se convierte en una herramienta excelente para tener éxito en las metas que cada uno se propone.

En la Escuela de Negocios TECH puedes encontrar más de 7 mil 500 títulos universitarios con certificación de calidad internacional. Es la mayor institución educativa en español, presente en más de 23 países de habla hispana, y ofrece la mayor oferta de titulaciones oficiales de posgrados negocios, titulaciones propias, grados universitarios y maestrías de negocios digitales del mundo. Sin lugar a dudas, ha movido los cimientos de las universidades tradicionales de cualquier país.

Para aquellos que quieren cerciorarse de tener una extraordinaria formación online, TECH tiene el mayor y un excelentemente cualificado claustro de docentes. Hablamos de más de 4 mil catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados, ayudantes e invitados que colaboran con esta universidad digital considerada la mayor del mundo.

¿Qué ventajas presenta la formación online y el relearning?

El e-learning se ha tornado muy importante en los últimos años, haciendo que la enseñanza tradicional, se transforme y se incorpore al mundo digital. Tanto es así que las últimas estadísticas revelan que la apuesta por la formación online se ha incrementado en más de un 50%, en aquellos profesionales y estudiantes que se decantan por este formato para mejorar su futuro.

Las nuevas tecnologías han aportando un gran avance en el terreno de la enseñanza en las distintas áreas del ámbito de los negocios. Lo mejor es que no sólo se puede formar uno a través del ordenador, otros dispositivos como los teléfonos móviles, permiten realizar cualquier tipo de cursos, maestrías de negocios, titulaciones universitarias y posgrados de negocios.

La flexibilidad, la facilidad de acceso a las plataformas, el ahorro en los costos para estudiar lo que se quiera gracias al amplio abanico de opciones y por supuesto, la libertad para poder adaptar mejor el tiempo, para que sea compatible con las rutinas que se tienen en la vida, son las extraordinarias ventajas que ofrece el e-learning.

Por su parte, el relearning es un método de aprendizaje que combina casos reales, resolución de situaciones complejas a través de la simulación, estudio de casos y una enseñanza basada en la reiteración. Tiene como resultado que los contenidos perduren mucho más tiempo en la memoria.

Asimismo, ofrece la obtención de los conocimientos con mayor rapidez, se asimilan los conceptos de manera más efectiva, se fomenta el espíritu crítico junto con la toma de decisiones, del contraste de opiniones y de argumentaciones.

Se está investigado que el relearning, como proceso de aprendizaje, prueba que, más allá del razonamiento y la práctica que se dan, la repetición de los conocimientos es el punto fuerte para absorber mejor la información. Este método simula la técnica de aprendizaje natural que se realiza desde temprana edad.

En la Escuela de Negocios TECH han creado, probado y perfeccionado su sistema de enseñanza online con centenares de miles de alumnos. Actualmente puedes estudiar, capacitarte o reinventarte sin tener que prescindir de muchos momentos de tu vida personal y profesional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here