Solar Power Heineken

Ciudad de México.- Con la llegada de Solar Power al mercado nacional, Heineken México busca conquistar el mercado de bebidas energéticas, afianzándose como una empresa multicategoría que robustece la oferta de su portafolio y brinda una nueva experiencia de sabor y energía a los consumidores.

Etienne Strijp, director general de Heineken México, enfatizó que “en el último año hemos dado pasos firmes en nuestra evolución como empresa multicategoría, así lo confirma nuestro liderazgo absoluto en el segmento de ciders, nuestra participación en el mercado encabezando de forma contundente el segmento sin alcohol con Heineken 0.0 y al ser pioneros en la elaboración de Hard Seltzer en México. Hoy, con nuestro ingreso al mercado de bebidas energéticas, con toda certeza esa evolución se consolida”.

Solar Power ofrece una formulación natural

Solar Power es el resultado de la innovación que distingue a Heineken México. Su fórmula, creada exclusivamente para el mercado nacional, está elaborada con ingredientes naturales como guaraná, ginseng y green tea (té verde), no contiene alcohol, es libre de taurina, baja en azúcares y cuenta con cafeína de origen natural, así como vitaminas C y D.

“En el país el segmento de las bebidas energéticas experimenta un importante periodo de crecimiento, con un gran potencial a futuro, y nosotros estamos listos para ofrecer un producto innovador, natural y 100 por ciento hecho en México”, resaltó Darío Tarulla, vicepresidente de marketing.

Solar Power HeinekenDe acuerdo con un estudio de Nielsen, en los últimos cuatro años el segmento de bebidas energéticas en México reportó un aumento del 40 por ciento, alcanzando un valor de mercado de 7.2 miles de millones de pesos.

Solar Power se produce en la planta de Guadalajara y se encuentra disponible a la venta desde el 1 de octubre en tiendas de conveniencia como Oxxo, Six, 7 Eleven, así como en supermercados y a través de aplicaciones como Amazon, Mercado Libre y Uber Eats, entre otros, en una presentación de 355ml y a un precio sugerido de 30 pesos.

Como parte de la estrategia de marketing, Heineken México distribuirá en diferentes ciudades del país 360 mil latas de Solar Power para que el consumidor pueda probar una bebida ideal para acompañar durante sesiones de ejercicio, noches de estudio y dar la explosión de energía ideal para concluir cualquier actividad.

Cada vez es más común que los consumidores busquen bebidas energéticas que les puedan dar esa explosión de energía que necesitan para mantener un ritmo de vida desafiante, sin descuidar los altos niveles de azúcares y optando por productos que contengan ingredientes de origen natural y un gran sabor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here