sanitizante para smartphones

Ciudad de México.- En esta época de contingencia causada por el COVID-19, es necesario buscar soluciones de limpieza en áreas de la vida que antes eran irrelevantes en el día a día. Es por eso que CASETiFY lanzó su sanitizante UV portátil, que destruye el 99.9 por ciento de los gérmenes que viven en la superficie del teléfono móvil. Este desinfectante es de alta gama y utiliza seis lámparas UV libres de mercurio.

CASETiFY está totalmente comprometido a apoyar a la comunidad global en la difícil situación que enfrentamos actualmente y es por eso que el 100 por ciento de las ventas de este sanitizante UV se destinará al Fondo de Alivio de Coronavirus de GlobalGiving, la comunidad de crowdfunding más grande del mundo, el cual fue creado para enviar personal médico a las comunidades necesitadas, obtener suministros esenciales para hospitales y clínicas, alimentar a los niños que dependen de las comidas escolares y muchas acciones más.

A la par, la marca lanzó su campaña #CASETiFYProtects, incluyendo en cada envío paquetes gratuitos de toallitas desinfectantes que ayudan a desinfectar el teléfono y la funda que están en continuo contacto con muchas superficies. Dicho servicio estará disponible hasta agotar existencias.

Especificaciones del Sanitizante UV

Portátil, compatible con USB y carga inalámbrica. Cabe fácilmente en una mochila o bolso. Sirve como desinfectante y cargador inalámbrico.

Modelo = Caja de desinfectante UV inalámbrica
Característica = Carga inalámbrica de desinfección UV 5W
Material = ABS
sanitizante UV CasetifyEntrada de energía = 5V / 2A
Tamaño = 245 x 134 x 60 mm
Tamaño interior = 220 x 115 x 35 mm
Número de bombillas = 6 x 2 mw
Longitud de onda UV = 260-280 nm
Vida UV = 10,000 horas
Tiempo de desinfección = 3 minutos
Cable tipo C = 1.5M

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here