smartphone Alcatel 1

Ciudad de México.- Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presentó dos nuevos smartphones que se suman al portafolio de la Serie 1. El Alcatel 1 y Alcatel 1L Pro ofrecen un rendimiento impresionante para un entretenimiento sin fin, así como características que permitirán a los usuarios aprovechar al máximo su incursión a la tecnología móvil.

“Nuestros nuevos smartphones Alcatel Serie 1 son ejemplos sobresalientes de cómo Alcatel sigue ofreciendo teléfonos que satisfacen y superan las necesidades de los consumidores. Estamos desarrollando constantemente nuevas ofertas que construyen momentos de alegría para todos. Los teléfonos de la Serie 1 demuestran perfectamente nuestro compromiso de traer al mercado mexicano smartphones más asequibles con un gran valor”, aseveró René Castillo, director regional para México de Alcatel Mobile.

Con estos equipos ahora será mucho más sencillo elegir el smartphone adecuado para los jóvenes que tendrán su primer celular con las mejores características, o bien, para aquellos que ya tuvieron su primer acercamiento al mundo de la tecnología.

¿Qué características y precio tienen Alcatel 1 y Alcatel 1L Pro?

Alcatel 1L Pro: Rendimiento integral y fotografía con IA

El Alcatel 1L Pro está diseñado para ayudar a las personas a conectarse al instante y compartir sus experiencias más divertidas con amigos y familiares. Incluye un potente procesador Octa-core + 2GB de RAM que hace que el equipo tenga un rendimiento más rápido para que los usuarios puedan transmitir contenido de alta calidad o manejar tareas intensivas con facilidad.

Cuenta con Android 11 (edición Go), el cual permite a los usuarios utilizar aplicaciones un 20% más rápido que con la versión anterior, al tiempo que disfrutan de nuevas mejoras de ahorro de datos y privacidad. Por su parte, las opciones de seguridad biométrica, como el desbloqueo facial y el desbloqueo por huella dactilar, mantienen el teléfono seguro a la vez que facilitan el acceso rápido a las aplicaciones.

características Alcatel 1 y 1L ProHacer fotos de impacto será aún más fácil gracias a su cámara Dual de 13MP con IA + 2MP, lo que ayuda a los aficionados a las redes sociales a obtener tomas profesionales gracias al modo retrato o Bokeh. Por su parte, gracias a la IA, el lente puede identificar hasta 12 tipos de escenas, mejorando los parámetros de la toma como el color y la saturación para así obtener la mejor captura posible dependiendo del tipo de escena.

Tanto la cámara frontal como la trasera están habilitadas para HDR para obtener colores más vivos, detalles nítidos y fotos atractivas, y la función Face Beauty de la cámara frontal ayuda con los ajustes finales de las selfies. La memoria interna de 32GB puede ampliarse hasta 128GB con una tarjeta micro SD, lo que ofrece mucho espacio para almacenar las mejores fotos y recuerdos.

Para los consumidores que disfrutan viendo videos en sus dispositivos, el Alcatel 1L Pro cuenta con una pantalla HD+ ampliada de 6.1 pulgadas. Cuenta con un diseño Mini-Notch que proporciona una relación pantalla-cuerpo del 84%, por lo que los usuarios tienen un dispositivo que sigue cabiendo cómodamente en la mano. El degradado en la parte trasera en forma de S completa el aspecto elegante del dispositivo.

El nuevo Alcatel 1L Pro se encuentra disponible en los colores Power Grey o Twilight Blue a un precio de 2,799 pesos.

Alcatel 1: Elementos esenciales en un diseño compacto

El Alcatel 1 ofrece a los usuarios todos los elementos esenciales del smartphone que necesitan en un diseño compacto y elegante. Equipado con un chipset de cuatro núcleos, el Alcatel 1 cuenta con Android 11 (edición Go) para un rendimiento rápido que permite a los usuarios cambiar rápida y fácilmente entre aplicaciones.

Con una pantalla de 5 pulgadas 18:9, este dispositivo es ideal para ver videos en movimiento con un bisel curvo que proporciona un agarre cómodo y redondeado. Mientras tanto, la textura finamente tallada de la parte trasera proporciona una superficie antideslizante y antihuellas y un efecto de luz en movimiento que complementa la delicada estética del teléfono.

El Alcatel 1 fue creado pensando en una experiencia de usuario inteligente y sencilla. Al hacer una foto, el seguimiento facial ayuda a mantener a las personas enfocadas y el modo Eye Comfort reduce la cantidad de luz azul de la pantalla, ayudando a reducir la fatiga ocular.

Está disponible en color negro volcán o Aqua AI a partir de 1,699 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here