smartphones serie 20 TCL

Ciudad de México.– Características impresionantes y una increíble tecnología incluyen los smartphones de la nueva Serie 20 de TCL, que ofrece accesorios con diseños inspirados en la naturaleza, un rendimiento que se adapta a las necesidades de los consumidores y costos asequibles.

Para este lanzamiento, la marca convocó a tres embajadores de lujo: la periodista deportiva Marion Reimers, la periodista y presentadora Ileana Rodríguez y el periodista especializado en videojuegos y tecnología Habacuc Guzmán.

TCL creó Display Greatness con el objetivo de descubrir actos de grandeza que van desde cruzar una línea de meta hasta caminar sobre la luna, se trata de descubrir y celebrar aquellos momentos que nos conectan con otras personas que, al igual que nosotros, nos miran a través de una pantalla. Este concepto fue creado por la marca desde su llegada al mercado mexicano en 2020 y se mantiene vivo para seguir motivando a los consumidores a mostrar sus momentos de grandeza, a mostrar su mejor versión.

Esta filosofía acompaña a los equipos y accesorios de la Serie 20 de TCL, que permitirán a los consumidores llevar sus imágenes al siguiente nivel gracias a la tecnología NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permiten reducir los toques falsos y mejorar el brillo, color, contraste e iluminación del display. En cada dispositivo los usuarios tendrán la posibilidad de manifestar su Display Greatness.

Los smartphones que integran la nueva Serie 20 de TCL son:

TCL 20 SE

Promete un máximo rendimiento multimedia con NXTVISION con muesca en V para disfrutar una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico gracias a la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes. Cuenta con una pantalla de 6.82” y unos dual speakers que ofrecen una experiencia de audio estéreo. Diseñado para usuarios que buscan un excelente sonido.

El entretenimiento en video y la potencia maximizados son las bases del nuevo TCL 20 SE. La cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la IA, que están diseñadas para detectar automáticamente los sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas.

TCL 20 L

Cuenta con importantes características para aquellos que disfrutan pasar tiempo en su smartphone jugando videojuegos o disfrutando de películas. Tiene 128GB de memoria y 6GB de RAM que no podrán detener a los usuarios en su funcionamiento. La batería de 5000 mAh será otra característica favorable para pasar horas de diversión.

TCL 20L+

La mejor calidad de imagen en este modelo que cuenta con una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP más una pantalla FHD+ de 6.67” que te permitirá disfrutar al máximo este equipo.

Tiene una impresionante memoria de 256GB y 6GB en RAM que lo convierten en un smartphone imparable. Este equipo, sin duda, se adaptará a tus necesidades si lo que buscas es rapidez, imágenes excepcionales y una increíble memoria. Ofrece una cámara frontal de 16MP que se complementa perfectamente con 2MP Macro + 8MP Wide-Angle + 64MP High-Res + 2MP Depth. Será el compañero ideal para las capturas que realices.

TCL 20 Pro 5G

La nueva Serie 20 destaca por contar con un equipo que ya incluye la tecnología 5G. El diseño elegante y la pantalla curva de 6.67” AMOLED de este dispositivo, en combinación con la tecnología NXTVISION, dejarán satisfecho a más de uno.

Con este equipo, tus imágenes se verán de maravilla gracias a sus cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16MP + una cámara macro de 5MP + un sensor de profundidad de 2MP.

El TCL 20 Pro 5G se puede cargar de manera inalámbrica y promete recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente para ofrecer un rendimiento de 13 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here