smartphones TCL en México

Ciudad de México.- TCL Communication presentó oficialmente la serie TCL 10, la primera serie de smartphones bajo esta marca en México.

Esta línea de dispositivos Android premium fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas por TCL con su tecnología visual NXTVISION. TCL 10 Pro y TCL 10L incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución y procesadores Qualcomm Snapdragon, mientras que las versiones SE ofrecen una triple cámara trasera de alta resolución y gran angular de 118°.

“Como una de las marcas de electrónica de consumo líder en el mundo, expandir la marca TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaces de trabajar a la perfección, además de ser asequibles para nuestros clientes”, afirmó René Castillo, director regional de TCL Communication México.

Cada uno de los smartphones de la serie TCL 10 representa la misión de la compañía “Display Greatness” que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas construidas por TCL con la tecnología de visión NXTVISION y cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo, mejoras de color, claridad y contraste en tiempo real.

La tecnología de visión avanzada NXTVISION de TCL genera una precisión de color de vanguardia para que los usuarios no puedan notar la diferencia entre la vida real y las imágenes en la pantalla. La Serie 10 también incluye una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, que proporciona una mejora de video similar a HDR con reflejos más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

Además, los equipos de la serie TCL 10 cuentan con Google Assistant, que permitirá convertir al smartphone en un asistente personal para ayudar a programar reuniones, establecer alarmas y recordatorios para realizar cualquier búsqueda de forma sencilla.

Los smartphones de la serie TCL 10 con pantallas de alta resolución y tecnología NXTVISION mejoran la calidad de los colores, dando vida a las imágenes con mayor realismo gracias a su “Display Greatness”.

 

Características de los smartphones TCL 10

TCL 10 Pro: La primera pantalla curva AMOLED de TCL que lleva NXTVISION al límite

Con una elegante pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas, TCL 10 Pro -equipo ganador de los premios If Design Award 2020 y Red Dot Award 2020- ofrece una amplia gama de claridad de color y resolución de imagen nítida. Su diseño curvo permite que la pantalla se “caiga” del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano.

TCL 10 Pro ofrece desbloqueo con huella digital en pantalla para que los usuarios accedan rápidamente a su teléfono. Al aprovechar la tecnología NXTVISION para producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, este modelo se une a un grupo selecto de teléfonos inteligentes en los que Netflix está disponible en HDR10 y desbloquea una amplia gama de contenido HDR con mayor contraste y colores mejorados.

Este smartphone ha sido diseñado y fabricado con un potente procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675 que permite un rendimiento mayor y más ágil.

La tecnología de imagen impulsada por inteligencia artificial en TCL 10 Pro, produce fotos y selfies con mejor claridad y color aún con poca luz. Incluye cuatro cámaras traseras, la principal de alta resolución de 64MP, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm, cámara súper gran angular de 123° y cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP. Además, cuenta con enfoque automático híbrido para una toma rápida y nítida incluso de noche. Para los videógrafos más creativos, se pueden captar videos con muy poca luz, así como capacidades de video con súper gran angular para contenido más creativo y de alta calidad.

El sofisticado diseño curvo de este dispositivo cuenta con detalles perfectamente simétricos, un acabado mate en la parte posterior para una sensación suave en la mano y una pantalla antideslumbrante con un perfil unificado y elegante. Disponible en color gris y verde desde 12,819 pesos con Telcel.

TCL 10L: NXTVISION accesible para todos

TCL 10L ofrece características de calidad y diseño que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. Combina 6GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 que viene con una plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento rápido y un bajo consumo de batería. Además, ofrece una experiencia envolvente gracias a su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Este equipo está desarrollado con la innovadora tecnología NXTVISION con un motor de visualización dedicado, donde los usuarios pueden llevar las imágenes al siguiente nivel con una precisión de color más real y mejoras visuales en tiempo real para obtener detalles más nítidos y mayor contraste.

Incluye cuatro cámaras principales, junto con una cámara para selfies de 16MP con tecnología de reconocimiento con IA que mejora escenas y objetos para obtener las mejores capturas. También cuenta con video Stop Motion, con el que se puede crear un video divertido y creativo directamente con el teléfono sin necesidad de edición posterior.

TCL 10L es un producto asequible sin que por ello se comprometa el diseño y la comodidad, pues cuenta con un llamativo acabado holográfico, brillo iridiscente en la parte posterior y un elegante respaldo en 3D que ofrece una sensación de primera calidad en la mano. Viene en opciones de color blanco y azul inspirados en la naturaleza, y estará disponible con Telcel desde 7,499 pesos.

TCL Smart Experiences: el nuevo estándar para smartphones

Para hacer realidad las Smart Experiencies de TCL en México, se ha elegido a Telcel como un aliado comercial y estratégico que permitirá ofrecer en el mercado mexicano la tecnología de los nuevos smartphones de la serie TCL 10.

Aprovechando la experiencia en pantallas de TCL y su ecosistema completamente integrado, los cuatro smartphones de la serie TCL 10 están equipados con funciones y accesos directos fáciles de usar para que los usuarios puedan compartir contenido sin problemas y personalizar sus teléfonos inteligentes para que coincidan con sus estilos de vida:

· Interfaz de usuario dinámica de TCL: Consciente de que las personas usan sus teléfonos de manera diferente, la interfaz de usuario de TCL ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.

· Pantalla de confort visual: Teniendo en cuenta la salud visual del usuario, TCL protege la vista con herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.

· Botón inteligente: Brinda acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón personalizable dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google, así como funciones para quitar las aplicaciones en segundo plano.

· Super Bluetooth: Supera los límites de la transmisión de audio conectando hasta cuatro speakers o auriculares Bluetooth para compartir música con amigos y disfrutar la mejor fiesta o reunión.

Asimismo, los smartphones de la familia TCL llegan a México acompañados de las dos versiones SE, para complementar la oferta de la serie y satisfacer a más usuarios que buscan diferentes opciones de rendimiento, almacenamiento y fotografía.

Las versiones SE cuentan con una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch y ofrecen un 89% de relación pantalla- cuerpo, lo que los convierte en equipos atractivos en materia de visualización. Ambos están fabricados con un potente procesador Octa-Core CPU Mediatek Helio TM P22. Con estas versiones, TCL brinda capacidad de almacenamiento de 128 GB + 4GB o 64GB + 4GB y batería de 4000mAh con carga rápida que permite disfrutar los contenidos por más tiempo en un ágil y óptimo rendimiento.

En materia fotográfica, TCL 10 SE de 128GB cuenta con tres cámaras principales de 48+5+2MP y TCL 10 SE de 64GB con tres cámaras principales de 16+5+2MP. Ambos equipos cuentan con sensor de profundidad y gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP.

Además, están protegidos con las herramientas de desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera para ofrecer mayor seguridad y protección de datos. Están disponibles con Telcel a un precio de 6,189. y 4,889 pesos, respectivamente, en colores plata y azul.

smartphones TCL 10

“Contar con un aliado como TCL representa para Telcel ampliar las opciones de dispositivos móviles para nuestros usuarios, quienes tienen la oportunidad de acceder a la mejor tecnología a precios accesibles. La nueva serie TCL 10 de smartphones brindará una experencia de calidad visual única gracias a sus increíbles pantallas, acompañados de la red de Telcel”, expresó Patricia Hevia, directora de operaciones región 9 de Telcel.

La preventa de la serie TCL 10 comenzó este martes con promociones que estarán disponibles hasta agotar existencias:

· Las 100 primeras compras de TCL 10 Pro se llevarán de regalo una TCL Android TV.
· Las 100 primeras compras de TCL 10L se llevarán de regalo unos audífonos TCL True Wireless.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here